TELEVISIÓN
Mercedes Milá explota contra tres concursantes de ‘Supervivientes 2023’
La popular presentadora, que es toda una amante de este reality de Telecinco, hace su particular análisis en plena recta final del concurso.
Mercedes Milá es una de las seguidoras más fieles de ‘Supervivientes’. La mítica presentadora no se pierde ni una sola edición y es sabido que le encanta comentar cada una de las tramas en sus redes sociales. Recientemente, utilizaba sus redes sociales para criticar con gran crueldad el concurso de Adara Molinero para defender a uno de sus grandes favoritos, Asraf Beno. “De Adara siento auténtica vergüenza”, escribió la catalana.
En plena recta final del reality, Mercedes Milá vuelve a alzar la voz en Instagram donde ha explotado contra muchos de los supervivientes tachándolos de “reventados”. “Muy poco tendría que haber aprendido yo en dieciséis años presentando ‘Gran Hermano’ si no supiera interpretar la palabra reventados”, comienza expresando la televisiva. Cabe destacar que este término es muy utilizado en el ‘universo Mediaset’ para señalar a aquellos participantes que no llevan nada bien las decisiones de los espectadores a favor de otros rivales.
“Esta palabra destruye a los concursantes que son así identificados por la audiencia y esa fotografía se puede hacer ya. Nunca hubiera podido escribir así haciendo ‘Gran Hermano’, pero ahora soy completamente libre de hacerlo”, añade. “Hemos visto suficientes videos para sacar conclusiones: Alma, Adara y Johan se han equivocado en sus estrategias. Dan una imagen de reventados que los hace antipáticos y resentidos”, afirma Milá.
El favorito de Mercedes Milá
“Por el contrario, Arthur, Bosco y Asraf sonríen, juegan y admiten el juego en todos sus extremos. Poco más que añadir”, expresa la comunicadora. Una vez más, Mercedes Milá deja claro que se sitúa del bando de Asraf Beno y lejos del de Adara Molinero, una de las concursantes que podría convertirse en la ganadora de esta edición. Y es que la madrileña ha logrado salvarse en multitud de nominaciones gracias al apoyo del público. “Adara se sigue equivocando. Este concurso es mágico”, concluye.