REDES SOCIALES

Mercedes Milá, contra Adara Molinero: “Siento auténtica vergüenza”

La periodista ha publicado un contundente mensaje en redes sociales donde critica con gran dureza el concurso de la madrileña y sale en defensa de Asraf Beno.

Actualizado a
Mercedes Milá cambia de opinión sobre Isabel Díaz Ayuso: “Me equivoqué”

La ruptura de la alianza entre Adara Molinero y Asraf Beno ha marcado un antes y un después en ‘Supervivientes 2023′. Los encontronazos entre ellos están siendo uno de los platos fuertes de la recta final del reality por lo que los espectadores comienzan a posicionarse, entre ellos, Mercedes Milá que es toda una fan confesa del formato emitido por Telecinco. En sus redes sociales, la popular periodista explota públicamente contra la concursante madrileña y sale en defensa del novio de Isa Pantoja.

Mercedes Milá no duda en posicionarse. “Ayer por la noche escribí esto. Lo escribo en caliente. Estoy viendo ‘Supervivientes’. Estoy sufriendo en la palapa: todos contra Asraf, es insoportable”, comienza diciendo en su perfil de Instagram. “Ninguno ha conseguido, para mí, dar un solo argumento que justifique sus agresiones a este concursante, ninguno”, continúa expresando.

Mercedes Milá, sin piedad

La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ en sus primeras ediciones condena de manera rotunda la actitud de Adara Molinero durante las últimas semanas de ‘Supervivientes’. “De Adara siento auténtica vergüenza. Una vergüenza que está a la altura del agradecimiento que sentí hacia ella durante tantas semanas en las que fue su mejor amiga y le defendía llena de razón de sus compañeros. Pero eso cambió y vimos a una concursante dura y tan injusta que los seguidores de este formato genial empezaron a defenderle con el arma que tienen, la más potente: sus aplausos en plató y, sobre todo, sus votos”, afirma Milá.

Defiende a Asraf Beno

Asraf era invariablemente nominado por sus compañeros y salvado por los telespectadores. ¿Qué puede estar pasando? Asraf es marroquí y, aunque lleva casi toda su vida viviendo en España, para mucha gente, aunque hable un perfecto español, siempre será un inmigrante”, termina expresando Mercedes Milá de manera tajante.