FAMOSOS
Melody, sobre su reciente maternidad: “Ahora me tienen que contratar más”
La artista sevillana ha vacilado con la idea de alejarse de la música por su hijo, algo que niega rotundamente, e insiste en que ahora cantará con más pasión que nunca.
Llegó a mediados de febrero, de forma prematura y sorprendiendo, todavía más alegrando, la cara de una Melody que difícilmente olvidará este año. La artista sevillana, quien siendo muy niña conquistó el corazón de todo un país con El baile del gorila, ha sido madre del pequeño Cairo junto al deportista argentino Ignacio Batallán. Eso fue el decimoséptimo día del segundo mes del año.
Ahora ha reaparecido, tras mes y medio, haciendo gala de una sonrisa que sólo la maternidad entrega al alma. Ha sido en Fiesta, el formato de Telecinco, donde le han entrevistado y preguntado acerca de qué ha cambiado tras dar a luz y de cómo afronta ahora todos los retos, profesionales y maternales —vitales, de hecho—. “Estoy muy contenta, feliz de estar con ustedes, presentando música y también viviendo un momento muy bonito, muy emocionante”, ha expresado según ha puesto un pie en plató.
Hace no mucho tiempo estuvo en el mismo programa. “Vine acompañada y ahora ya está en casita... Estamos locos con él”, ha bromeado, haciendo referencia a la visible barriga que lucía entonces. De lo que no podía separarse la cantante era de la sonrisa que brotaba en su rostro con cada palabra dirigida a Cairo: “Hemos tenido un bebé súper lindo, ya se está poniendo un poquito más grande porque nació antes de tiempo y era chiquitito. Está sembrado, tiene ya unos cachetes... Unos ojos...”.
Música y maternidad
“La maternidad te cambia para bien... No es normal el amor que se siente por un hijo, yo creo que ser mamá me va a hacer cantar canciones con más pasión y hacer cualquier cosa con más ilusión”, ahonda en la explosión de bonitos sentimientos que le recorren por dentro.
Es esta ilusión la contraposición de lo que, dice, “mucha gente piensa”: que por dedicarse a la industria musical, una, tras ser madre, debe alejarse del panorama. “No es así. Ahora me tienen que contratar más porque un niño... No come nada”, ha vacilado, causando la risa y la ovación de un público al que le llega, quizá por el aire, la cariñosa electricidad que desprende Melody. Mismo proceso emocional, quién sabe si físico, se ha producido hacia su trabajo, eclosionando su nuevo single: Bandido.
“Estoy preparando mi gira. Cuando me lo pueda llevar, me lo llevaré y estaré derretida porque el niño está cerquita mío, cuando no, pues estará con su padre o con mi madre”, especifica, incapaz de ver una mota de oscuridad en lo que se le ha revelado como una luz más que divina.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.