FAMOSOS

Melodie Peñalver, de ‘La isla de las tentaciones’, obligada a pasar por quirófano

La exconcursante de la segunda edición relata en redes sociales que debe someterse a una nueva intervención de pecho. “Estoy cagada”, señala la de Elche.

Melodie Peñalver, de ‘La isla de las tentaciones’, obligada a pasar por quirófano

Melodie Peñalver es una de las exconcursantes más queridas de ‘La isla de las tentaciones’. Tras su paso por el reality, la de Elche ha optado por centrarse en sus redes sociales donde suma más de 771.000 seguidores siendo Instagram su plataforma favorita para crecer como influencer. En una de sus publicaciones más recientes, la joven adelanta su inminente paso por quirófano después de sentir un fuerte dolor en la zona del pecho.

A la espera de los resultados de la resonancia, Melodie Peñalver explica que aprovechará la intervención para renovar y modificar el tamaño de sus prótesis mamarias. Una operación estética a la que ya se sometió hace ocho años. No obstante, la influencer no oculta su miedo y respeto a este tipo de intervenciones. “Estoy cagada”, afirma.

Una nueva apariencia

“No estoy cien por cien contenta y quiero aprovechar para cambiarme el tamaño”, escribe en su perfil de Instagram. “Cuando hablo sobre cambiar el tamaño no me refiero a cambiar por un tamaño más grande ni mucho menos. Todo lo contrario; más pequeño y más natural. Y si lo hago es porque tendría que cambiar las prótesis sí o sí”, añade.

“Me horroriza volver a meterme en un quirófano después de tantos años, pero de todas formas, como os he dicho, será el lunes cuando tenga los resultados y os contaré mejor”, concluye Melodie.

Éxito en redes sociales

Melodie Peñalver es una de las exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ mejor posicionada en redes sociales. La joven influencer cuenta con una gran comunidad de fans que hace que su perfil de Instagram sea de lo más jugoso para las marcas. Es por eso que la de Elche suele realizar distintas colaboraciones con firmas de moda o cosmética. Según la revista ‘Lecturas’, podría estar embolsándose más de 1.500 euros por publicación.