FÓRMULA 1

Melendi promete una canción de ‘El Plan’ de Alonso: “Si es el deseo de todos...”

El cantante ovetense reconoció en sus redes sociales que estudiará todo lo que se sabe de ‘El Plan’, respondiendo a la petición de sus seguidores.

Actualizado a
melendi fernando alonso el plan formula 1 cancion alpine redes sociales

La presentación del nuevo Alpine con el que competirá Fernando Alonso esta próxima temporada en la Fórmula 1 y el inminente inicio del campeonato, los espectadores y seguidores del piloto asturiano no pueden estar más ansiosos por ver qué deparará esta nueva campaña. Ilusionados con un plan del que su propio protagonista desconoce su raíz, ‘El Plan’ se ha convertido en todo un movimiento de masas, y así ha quedado demostrado en las últimas horas.

El cantante, con las redes llenas de peticiones

Esta vez le ha tocado a otro de los personajes que han estado ligados a Fernando Alonso desde que comenzó su andadura en este deporte, el cantante Melendi. Ambos asturianos, y compañeros de clase en sus inicios, la fama les llegó casi a la par y el éxito de este último permitió que una de sus canciones se convirtiese en un himno en la carrera de Alonso: El Nano’. Una canción que se lanzó en 2005, que hoy siguen cantando sus fieles seguidores y con la que terminó levantando su primer Mundial.

Pues bien, en las últimas fechas el cantante ha recibido multitud de peticiones de seguidores con el fin de que vuelva a componer una canción inspirada en Fernando Alonso y que le acompañe en esta temporada. Por supuesto, le han apuntado incluso el nombre que podría tener la misma, y es que qué mejor que ‘El Plan’ para bautizar a un futuro single que se convertirá en el nuevo himno de las aspiraciones de Fernando Alonso.

El propio Melendi así lo ha reconocido en un directo emitido en las últimas horas en sus redes sociales. “Desde hace un tiempo me piden que grabe una versión de una canción que grabé hace mucho tiempo: ‘El Nano’. Está monopolizando todo el chat, y me gustaría que alguien me explicara de dónde viene esta iniciativa”, comenzó. Poco después, explicó que “voy a enterarme de ‘El Plan’ y prometo que voy a estudiarlo. Fernando Alonso no me necesita para nada, pero lo voy a estudiar y, si es el deseo de todos, hacemos una canción nueva que se llame ‘El Plan’. Tengo las redes llenas de ‘El Nano’. Todos con Fernando Alonso, a tope. Siempre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?