FAMOSOS

Melendi la lía en un hotel de Barcelona con una fiesta que “se le fue de la manos”

Según ‘Socialité’, el cantante habría provocado un espectáculo después de un concierto molestando a los clientes con música, golpes y gritos.

Melendi la lía en un hotel de Barcelona con una fiesta que “se le fue de la manos”

Melendi ha vuelto a las andadas y está otra vez como protagonista en la prensa por un escándalo, esta vez en un hotel de Barcelona. Tal y como ha emitido ‘Socialité' este sábado, el cantante asturiano habría provocado un espectáculo lamentable al volver de un concierto en la ciudad condal. Un testigo ha revelado para el programa de Mediaset que el músico no dejó dormir al resto de clientes del alojamiento con una fiesta que “se le fue de las manos” y que terminó con Melendi “muy perjudicado”.

La misma fuente aseguró que el de Oviedo salió “hecho polvo” y que supuestamente estuvo desaparecido durante unas horas con dos mujeres. Y es que lo que iba a ser una reunión con los miembros del equipo para celebrar un gran concierto en Barcelona terminó convirtiéndose en una tortura para las personas que estaban en las habitaciones más cercanas a la de Melendi. La música, los golpes y los gritos privaron de un correcto descanso a muchos clientes del establecimiento: “La gente no podía dormir, estaban todos alucinando”.

La fiesta se le habría ido tanto de las manos que al día siguiente, siempre según la información de ‘Socialité', habría cancelado la entrevista que tenía agendada. “No estaría en condiciones de asistir a ningún lugar, se lo pasó demasiado bien la noche anterior”, detallan.

Un escándalo que recuerda a sus primeros años

Melendi ya confesó hace unos años que la paternidad le había cambiado y había provocado que terminara con las noticias que solía protagonizar en sus primeros años en la música. “Las sustancias me despojaron de todo lo humano que me habían dado mis padres. Soy mejor persona desde que soy padre. Yo soy adicto. Hay consumidores sociales, yo no soy así. No puedo probarlo, soy un enfermo crónico”, aseguraba entonces.

Ahora es padre de cuatro hijos: Carlota (15), Marco (10), Lola (4) y Abril (2). Estas dos últimas son fruto de su matrimonio con la actriz Julia Nakamatsu, una mujer con la que logró la estabilidad necesaria para confirmar el cambio en su vida. Precisamente ese cambio comenzó poco antes, después del escándalo que protagonizó durante un vuelo: “El incidente del avión fue el punto de inflexión para que yo comenzase a cambiar mi vida”.