FAMOSOS

Melani Olivares relata el episodio más duro de su vida

La actriz concede su entrevista más personal donde confiesa que perdió un bebé cuando se encontraba en el séptimo mes de gestación.

Actualizado a
Imagen de Melani Olivares en 'Sábado Deluxe'.

Melani Olivares es una de las actrices más queridas por el público. A sus 50 años cuenta con una extensa trayectoria en el medio artístico siendo la serie ‘Aída’ uno de sus trabajos más mediáticos. En una de sus últimas entrevistas, la intérprete catalana se abre en canal para relatar uno de los episodios más traumáticos de su vida: cuando sufrió un aborto en el séptimo mes de gestación.

Ocurrió cuando la actriz tenía 18 años y mantenía una relación con un hombre de 32 años. “Yo me fui a vivir a Nueva York, me enamoré locamente de él y mantuvimos una relación con la que, sorprendentemente, al que insultaban era a él. Estuve tres años viviendo allí con él y le decían que era un asaltacunas. Yo tenía 18 años, pero parecía mucho más pequeña”, comienza relatando sobre la diferencia de edad que les separaba.

A pesar de las críticas, se casaron en Las Vegas, aunque la relación terminó por dinamitarse. “Yo sabía que eso no iba a funcionar. No porque él fuera mayor, sino porque él me aburría. Lo hice con amor, pero yo cuando volví a España, no volví más. Lo destrocé vivo. Fue un fracaso. Me comporté como una niña, que es lo que era”, relata.

Fruto de esa particular historia de amor, surgió un embarazo que forma parte de uno de los momentos más tristes en la vida de Melani Olivares. “Perdí el bebé con siete meses. Tengo cincuenta años. Ahora tengo tres hijos. Igual no era el momento. ¡Qué bestia soy a veces!”, dice en Cuatro.