Famosos

Melani Olivares carga contra los que revelaron su conversación privada con Almudena Cid

La popular actriz explica cómo se siente después de que se hubiera transcrito su conversación privada con la exgimnasta tras la ruptura con Christian Gálvez.

Actualizado a
melani olivares impagos pelicula republica dominicana cine redes sociales deluxe

Desde que se hiciera pública la separación entre Almudena Cid y Christian Gálvez, la ya expareja no ha parado de copar los titulares de la prensa del corazón y más todavía después de saberse que el presentador de Mediaset ha iniciado un romance con Patricia Pardo, la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’. A estos tres nombres, se sumaba de manera inesperada Melani Olivares. La popular actriz se convertía en noticia tras la emisión de unas imágenes en ‘Socialité’ donde se la veía manteniendo una conversación privada con la exgimnasta.

En esa conversación, Almudena Cid se desahogaba con Melani Olivares a pocos días de conocerse su ruptura con el que fuera presentador de ‘Pasapalabra’. Más tarde, esa charla entre amigas fue transcrita por varios medios de comunicación, algo que no gustó nada a sus protagonistas. Tras varias semanas de silencio, la popular actriz de ‘Aida’ sale en defensa de la exgimnasta y explica cómo vivió este hecho. “A mi me parece que una conversación privada dentro de un bar no se tendría que transcribir nunca porque es privada”, comienza diciendo ante las cámaras y micrófonos de ‘Europa Press’.

“Allá vosotros con lo que hacéis con las cosas. A mi me parece fatal, me parece mal”, expresa muy molesta. Pese a la insistencia de los reporteros, Melani Olivares no ha querido dar ningún detalle sobre esa conversación tan reveladora que tuvo con su amiga. “No voy a decir nada de lo que está diciendo”, responde.

Saca las garras por su amiga

La actriz aprovecha la presencia de las cámaras para mostrar públicamente su apoyo a Almudena Cid en este momento personal tan difícil para ella. “Todo lo que haga Almudena me va a parecer bien. Hay veces que tenemos necesidad de hablar, hablamos y ya está. La cosa es que no estéis vosotros detrás de un cristal”, recalca. “Me molestó por ella porque, al fin y al cabo, yo estaba escuchando. Me molestó que una persona que habla de sus sentimientos no pueda hacerlo libremente”, concluye.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?