FAMOSOS

Meghan Markle y el príncipe Harry acallan los rumores de crisis

Los duques de Sussex reaparecen juntos después de que desde ‘The Telegraph’ apuntaran a una crisis en su matrimonio derivada de los batacazos profesionales.

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle: cómo y dónde ver

La sombra de la crisis continúa planeando sobre el matrimonio de Meghan Markle y el príncipe Harry. Los rumores llevan circulando varios días, aunque han ido creciendo en las últimas horas después que ‘The Telegraph’ desvelara que el hijo de Lady Di ya habría abandonado el domicilio familiar para instalarse en un exclusivo hotel a dos horas en coche de la vivienda donde todavía reside la exactriz con sus hijos. La no celebración del quinto aniversario de boda tampoco ha servido para frenar las especulaciones.

Los duques de Sussex han decidido acallar los rumores reapareciendo juntos en Santa Bárbara, California. Varios fotógrafos han fotografiado a la pareja abandonando de la mano un edificio que cuenta con varias oficinas y negocios; desde un estudio de kárate, a un centro de pilates pasando por una peluquería y un aula de yoga.

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry no dudaron en mostrarse muy sonrientes y cómplices a pesar de la presencia de la prensa. La actriz de ‘Suits’ lucía unas bermudas marrón chocolate, una blusa blanca y un sombrero, mientras que el hijo de Diana de Gales optó por unos vaqueros, un polo verde y una gorra. Se trata de su primera aparición pública después de abandonar oficialmente Frogmore Cottage a petición del rey Carlos III.

Los duques de Sussex
Ampliar
Los duques de SussexBENJAMIN WESTHOFFREUTERS

Batacazos profesionales

No corren buenos tiempos para los negocios del matrimonio. Y es que, hace tan solo unas semanas, Spotify y Meghan Markle rompían lazos después del fracaso del podcast ‘Archetypes’ que no fue renovado por una segunda temporada.

Desde la empresa señalan un “problema de falta de productividad” por parte de la pareja a pesar de haber firmado un contrato de 20 millones de dólares. “‘Meghan y Enrique dejan Spotify: Los Malditos Estafadores.’ Ese es el podcast que deberíamos haber lanzado con ellos”, espetó Bill Simons, jefe de innovación y monetización de Spotify.