Meghan Markle vuelve a la carga contra Kate Middleton
La duquesa de Sussex ha deslizado en su documental de Netflix que la princesa de Gales es una persona de trato frío.
Se acaba de estrenar el esperado documental de Netflix de los duques de Sussex y las polémicas no han hecho nada más que empezar. Uno de los temas que más expectación causaba entre el público era aquello que hiciese referencia a la relación entre los hijos del rey Carlos III de Inglaterra y sus esposas, y las declaraciones de Meghan Markle no han dejado a nadie indiferente.
La otrora actriz intenta durante la cinta remarcar mucho las diferencias entre ella y su familia política, alardeando de ser una persona más cercana y campechana, especialmente en comparación con sus cuñados, los príncipes de Gales.
“Tiene gracia ahora que lo recuerdo porque ahora sé mucho y me alegra no haberlo sabido entonces porque pude ser yo misma, sin tanta preparación. Cuando Guillermo y Kate vinieron a casa y la conocí por primera vez yo llevaba unos vaqueros rotos e iba descalza”, empieza diciendo la duquesa de Sussex, haciendo gala de su espontaneidad. “Yo soy muy de abrazos, siempre doy abrazos y no sabía que eso era muy raro para muchos británicos”, añade.
Sobre su encuentro, explica que no fue como ella esperaba: “Supongo que entendí muy rápido que la formalidad exterior se trasladaba al interior. Parecía que había una forma de ser hacia fuera, pero que luego cerrabas la puerta y…, ¡uf, qué bien!, ¡vale, ya podemos relajarnos! Pero esa formalidad va también por dentro y me sorprendió”, agrega con un tono de pesar por su parte.
Una mala relación entre cuñadas que podría remontarse a la boda de los Sussex
No es la primera vez que Meghan Markle dispara sus dardos hacia la discreta e impertérrita Kate Middleton, que, tal y como marca el protocolo de la familia real británica, no entra a responder a las acusaciones de su cuñada y se limita a mostrar siempre una amplia sonrisa.
Durante su entrevista con Oprah Winfrey, ya puso a la princesa de Gales en el punto de mira, al decir que, a diferencia de lo que se había contado en la prensa, Kate Middleton había sido quien había hecho llorar a la protagonista de Suits en relación con unos preparativos de la boda de los Sussex.
“Unos días antes de la boda, ella estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme. Me envió flores y una nota disculpándose. Hizo lo que yo misma hubiera hecho si supiera que he hecho daño a alguien: asumir la responsabilidad”, dijo Meghan a su amiga periodista en la esperada “entrevista de la venganza”.