Megan Fox, irreconocible en su última imagen en las redes sociales: “Esta no eres tú”
La actriz ha compartido una imagen sin nada de maquillaje ni efectos que distorsionen su rostro, lo cual ha dejado impactados a sus fans.
Las redes sociales se han convertido en un espacio peligroso en el que los filtros se han apoderado de los perfiles de la gente, y ha llegado el punto en el que se ha convertido en ‘extraño’ el hecho de que una celebridad se muestre real y al natural, como le ha ocurrido a Megan Fox.
La estrella de Hollywood ha recurrido a su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 21,8 millones de seguidores, para compartir una imagen suya al natural, sin utilizar maquillaje ni efectos que distorsionen su rostro. Una imagen que, pese a todo, ha sido comentada con mensajes negativos, señalando que está irreconocible.
Megan Fox siempre ha acostumbrado a llevar un estilo de maquillaje característico, con sombras y eyeliner, y después de verle sin este maquillaje, sumado a su cambio de ‘look’ a un color de pelo azul, lo que ha llevado a muchos a pensar que parece otra persona diferente. “Reparando mi pelo (y 26 pulgadas de extensiones) después de Coachella”, ha escrito la actriz en su pie de foto.
“Tú no eres Megan Fox”
Una publicación que ha alcanzado los más de 1,6 millones de ‘me gusta’, y que también ha sumado más de 12.000 comentarios con mensajes llenos de incredulidad compartidos por los millones de fans que tiene la artista por todo el mundo.
Entre estos mensajes se pueden leer algunos como: “Tú no eres Megan Fox”, “Esta no parece Megan Fox para nada, ¿la IA lo ha vuelto a hacer?”, “No sabía quién demonios era hasta que he leído el nombre de la cuenta”, “¿Esta quién es?” y “Pensé que era Kim Kardashian”, entre otros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.