TELEVISIÓN

Mediaset toma medidas drásticas con ‘Pasión de Gavilanes’

El grupo quiere impulsar a la telenovela, pero esta vez desde uno de sus canales secundarios, Divinity, emitiéndose en la sobremesa.

Actualizado a
Mediaset toma medidas drásticas con ‘Pasión de Gavilanes’

Desde Mediaset siguen viendo cómo pasan los días y no dan con la tecla adecuada para cuadrar ‘Pasión de Gavilanes’ en su parrilla televisiva después de hacer un buen desembolso por la telenovela. Una segunda parte que llegaba a España como uno de los grandes estrenos en este 2022, pero que poco a poco ha ido decreciendo en interés, y eso es precisamente lo que ha llevado a Paolo Vasile y su equipo a hacer cambios.

Ya esta semana, la telenovela colombiana pasó a emitirse en horario de sobremesa, durante el lunes, martes y miércoles, y dentro de ‘Sálvame Lemon Tea’, y emitiendo otro capítulo más el miércoles por la noche. Sin embargo, los datos no han sido del todo buenos, y es que han hecho que incluso baje la audiencia de la que presumían días anteriores con el espacio de María Patiño y Terelu Campos, con un 7%, un 6,7% y un 7,3% en estos tres días.

Unos datos de audiencia que sin duda pretenden cambiar desde las altas esferas de Mediaset, quienes ven como una de sus estrellas se está viendo superada por otros programas de su misma franja horaria. Ahora, han vuelto a tomar medidas, pero esta vez más drásticas aún.

A la sobremesa de Divinity

En Telecinco no pueden sostener los datos en su horario de sobremesa, y es por ello que el grupo ha decidido mover ‘Pasión de Gavilanes’ a uno de sus canales secundarios, Divinity, dedicado mayoritariamente a series. “¡A partir del lunes, tus sobremesas serán ardientes y llenas de shippeo! Disfruta de ‘Pasión de Gavilanes: la dinastía continúa’ desde el principio y a diario de lunes a viernes a las 15:30 horas”, ha escrito la cuenta oficial de Divinity en sus redes sociales.

Una decisión que sin duda ha sorprendido a los fans de la serie, y es que muchos de ellos aseguran estar “mareados” ante los numerosos cambios de programación que ocurren semanalmente. Eso sí, desde Mediaset también mantendrán los nuevos capítulos en las noches de Telecinco: “Y no olvides que los nuevos capítulos siguen el miércoles en Telecinco a las 22:00 horas”.

En el tuit de Divinity también se señala que ‘Corazón valiente’ pasará a emitirse después de los hermanos Reyes, exactamente a las 16:05 horas, lo que hace ver que los capítulos de ‘Pasión de Gavilanes’ no se emitirán al completo dado que la media de tiempo de sus capítulos ronda los 50 minutos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?