TELEVISIÓN

Mediaset anuncia la baja temporal de Jorge Javier Vázquez

El grupo de comunicación de Fuencarral ha comunicado que el presentador catalán no presentará ‘Sálvame’ ni ‘Supervivientes’ por problemas de salud.

Actualizado a
Mediaset anuncia la baja temporal de Jorge Javier Vázquez

En medio de toda la polémica por la retirada de la parrilla televisiva de Sálvame, Mediaset ha anunciado que el presentador estrella del formato, Jorge Javier Vázquez, será baja temporalmente de los programas que encabeza en Telecinco. El presentador, aquejado de problemas de salud, no estará ni en Sálvame ni en Supervivientes hasta que se recupere.

El pasado 17 de mayo, Jorge Javier no presentó la gala del reality de supervivencia, lo que levantó especulaciones sobre si podría haber algún problema con su futuro más cercano. De hecho, Carlos Sobera tuvo que mandar un mensaje desmintiendo que hubiera un despido entre manos. “Que sepáis todos en casa que se encuentra indispuesto, pero no pasa nada. Está ya tranquilo, relajado y recuperado y el próximo jueves vendrá”, explicó.

Sin embargo, la comunicación de Mediaset hace apuntar a que Vázquez volverá a ser baja una semana más. “Os informamos que Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación”, versa el comunicado del grupo.

Los motivos de salud exactos que afectan al presentador no han trascendido. Eso sí, en los últimos meses confesó que se había sometido a una blefaroplastia, un retoque estético para corregir la caída de los párpados. Por ello, presentó varios episodios de Supervivientes y de Sálvame con unas gafas de sol.

Su reacción al fin de ‘Sálvame’

El presentador de Sálvame contó en una entrevista cómo fueron los primeros momentos cuando se enteró de la noticia, así de cómo se siente: “A Sálvame le he dado la vida entera y no me arrepiento. Cuando digerí la noticia me dio un bajón. Me pregunté: ‘¿Y ahora qué voy a hacer?’. Se me vino el mundo encima. Tanto tiempo fabulando con la idea de tener más tiempo para mí y sentir que ahora iba a tener todo el del mundo me daba ansiedad”, reflejó.