NEGOCIOS

McGregor y su plan de expandir su negocio en pérdidas

El luchador irlandés quiere que The Black Forge Inn siga creciendo, y por eso planea abrir nuevos pubs en Abu Dhabi, Dubái y en Estados Unidos.

Rueda de prensa tras el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Conor McGregor ultima todos los preparativos para regresar a la UFC después de haberse lesionado en junio de 2021 en un combate frente a su gran rival, Dustin Poirier. Un tiempo en el que el luchador ha aprovechado para entrenarse y subir kilos a la par que ha potenciado su labor como empresario.

No le ha ido demasiado bien en los negocios al irlandés, aunque han sido muchos los lanzamientos que ha hecho, desde la cerveza hasta la sidra, todos ellos para un negocio, el The Black Forge Inn de Dublín que en 2021 sumó nuevas pérdidas, y que se unían así a las que cosechó un año antes, haciendo un total de 1.578.000 euros de pérdidas.

En Oriente Medio y en Estados Unidos

Un negocio que, a pesar de las pérdidas registradas, busca expandir McGregor, tal y como ha confesado el gerente de la sala, Liam Flynn, en una entrevista concedida a ‘Dublin Live’. Y es que el luchador no parece querer conformarse con su fortín en Irlanda, pues ya piensa en abrir en otros lugares del mundo, incluyendo Oriente Medio: “Vamos a ir a Abu Dhabi y Dubái”.

Pero la cosa no se quedará ahí, pues Flynn ha confesado que también quieren expandir el negocio hacia Estados Unidos, otro mercado gigante, para volver a Gran Bretaña: “Se pondrá emocionante, iremos a Boston, Nueva York, Chicago y luego a Londres. Y todos estos pubs en el extranjero se llamarán The Black Forge. Depende del jefe, él toma todas las decisiones”.

Pero el encargado del pub no solo ha hablado de la expansión del negocio, sino también de la cerveza negra que producen “a un kilómetro” del propio pub, y que muy pronto cruzará fronteras también: “Vamos a tener esta Black Forge stout en todo el mundo. Por el momento, está saliendo ahora”.