McGregor, contra las cuerdas: la víctima de su presunta agresión asegura tener pruebas
El irlandés podría tener que declarar ante un juez en Ibiza tras la presentación de pruebas de la demandante, como imágenes y el informe médico.
Conor McGregor vuelve a estar en boca de todos. Pero, lejos de hacerlo por su ‘operación retorno’ a la UFC, por sus numerosos negocios o por sus ostentosos lujos, ha sido por la reapertura de un caso que la justicia española había archivado, una presunta agresión física del luchador a una mujer en el yate donde estaba celebrando su 34 cumpleaños.
Todo ocurrió el 17 de julio, cuando McGregor hizo una fiesta en una discoteca, y posteriormente se llevó a sus más allegados a una fiesta más personal en su gran barco, surcando las Islas Baleares, entre Ibiza y Formentera. Un lugar donde éste habría propinado sendas patadas y puñetazos a la demandante, quien señala que sufrió contusiones y magulladuras en todo su cuerpo, además de varias fracturas en su mano.
La víctima presentará imágenes de sus lesiones
Después de que se archivase, ahora el caso se ha reabierto, y la mujer asegura tener evidencias de sus heridas en un teléfono móvil, el cual utilizará como prueba de su presunta agresión física a pesar que el propio McGregor haya emitido un comunicado donde niega haber estado involucrado en ese acto.
Como ha publicado ‘The Sun’ en exclusiva, el irlandés está siendo investigado por un tribunal de Ibiza y la víctima asegura tener pruebas suficientes contra él. En Ibiza ya están listos para interrogar a la mujer mientras se asigna un juez de instrucción, y esto podría conllevar la convocatoria a McGregor para ser interrogado, ya sea mediante una audiencia privada o por enlace de vídeo.
“Se asignará un juez para instruir el caso, construir investigaciones, reunir las pruebas... Entrevistarán a mucha gente, habrá una conclusión y habrá diferentes opciones legales. Podría haber una audiencia directa, tendremos que esperar y ver. Lo que es seguro es que hay una investigación en curso”, ha revelado una fuente cercana a la investigación al medio citado.
La mujer también presentará una solicitud ante el Tribunal Superior de Dublín para preservar cualquier material relacionado con esta presunta agresión. Otra solicitud también es para presentar el informe médico de las lesiones y los daños que asegura haber sufrido.