McGregor, atropellado por un coche mientras montaba en bicicleta: “Podría haber muerto”
El irlandés ha compartido que un vehículo le ha arrollado mientras paseaba en su bicicleta y que gracias a su conocimiento MMA “ha podido salvar su vida”.
Conor McGregor, que se encuentra nuevamente en el foco mediático por una presunta agresión a una mujer en un yate donde estaba celebrando su 34 cumpleaños, ha sufrido un gran susto, donde asegura que ha estado a un paso de perder la vida. El luchador de MMA cuenta que estaba dando un paseo en bicicleta con motivo de su preparación física en su regreso al ring cuando de repente un vehículo, que iba a “toda velocidad”, se interpuso en su dirección, lo que propició que fuese atropellado.
“Sufrí un golpe de un vehículo justo por la parte de atrás. El conductor no pudo verme y a toda velocidad me arrolló”, cuenta. Por suerte, este accidente no ha derivado en ningún tipo de lesión en la víctima, ya que cuenta que su conocimiento de MMA ha sido sustancial para salvarle la vida, ya que podría haber muerto de manera estrepitosa por este impacto.
“Gracias a Dios, a la lucha libre y al judo he sobrevivido. Es desagradable porque podría haber muerto en el lugar de los hechos”. Finalmente, la historia acabó en buen puerto debido a que el infractor, que estaba “muy arrepentido”, llevó a McGregor hasta la puerta de su domicilio.
El último escándalo de McGregor
El nombre de Conor McGregor ha acaparado un elenco de titulares en medios de comunicación a raíz de una supuesta agresión física del luchar a una mujer durante la celebración de su cumpleaños. De hecho, este caso fue recuperado por la justicia española tras ser archivado por falta de pruebas, y que, finalmente, según la víctima, tiene las suficientes evidencias para que el irlandés se siente en el banquillo para declarar por este grave episodio.
Por el momento, el juzgado de Ibiza va a interrogar a la víctima, lo que podría propiciar la intervención de McGregor ante un magistrado para dar su versión de los hechos. “Se asignará un juez para instruir el caso, construir investigaciones, reunir las pruebas... Entrevistarán a mucha gente, habrá una conclusión y habrá diferentes opciones legales. Podría haber una audiencia directa, tendremos que esperar y ver. Lo que es seguro es que hay una investigación en curso”, señalan fuentes cercanas a la investigación.