Mayweather aparece en una galería de arte con un modelo de más de 8.000 euros

El púgil norteamericano acudió a la Art Basel de Miami con un llamativo traje reversible de Louis Vuitton a juego con un enorme bolso.

Actualizado a
Mayweather aparece en una galería de arte con un modelo de más de 8.000 euros

Acostumbrados a las excentricidades del púgil estadounidense Floyd Mayweather es difícil encontrar alguna que termine por sorprender. Acostumbrados a sus baños con dinero, a su colección de coches y a sus constantes lujos, el boxeador sigue buscando maneras para llamar la atención allá por donde va.

En una de sus últimas apariciones públicas con motivo de una galería de arte en la feria Art Basel de Miami, el boxeador se vistió con un caro autiendo valorado en más de 8.000 euros. Y eso sin tener en cuenta el precio de su camiseta, el de sus impoultas zapatillas blancas o el de sus colgantes y reloj.

Mayweather se presentó en la exposición con un traje de cuadros con tonalidades verdes y azules. La chaqueta era reversible y el pantalón de un aspecto deportivo. El precio de la cazadora ascendía hasta casi los 2.000 euros, mientras que el pantalón era algo más barato: unos 1.750.

Ampliar
ART MIAMI/LA AGENCIA MEGA

La vestimenta no quedaba ahí. Junto con el traje, Floyd Mayweather llevaba un enome bolso a juego de nada más y nada menos que más de 4.000 euros. La marca de todos los conjuntos era Louis Vuitton, una de las más contrastadas en el ámbito de la moda de lujo y la que recientemente fue capaz de unir a Cristiano Ronaldo y a Messi en una promoción histórica.

El último capricho de Floyd Mayweather

Durante uno de sus últimos pasos por el Art Basel, lugar que ha frecuentado en más de una ocasión recientemente, Mayweather se lanzó a la compra de obras de arte por valor de aproximadamente tres millones de euros. Obras de Andy Warhol, Robert Indiana o Alexander Calder pasaron a ser de su propiedad sin pensárselo dos veces, pues apenas tardó una hora en comprar una docena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?