FAMOSOS

Mayka Rivera rompe con Alejandro Bernardos y anuncia que quiere ser madre

La pareja de exconcursantes de ‘La última tentación’ han puesto punto final a su relación después de varias idas y venidas. “Todo pasa por algo”, dice.

Actualizado a
Mayka Rivera rompe con Alejandro Bernardos y anuncia que quiere ser madre

La relación sentimental entre Mayka Rivera y Alejandro Bernardos ha llegado a su punto final después de varias rupturas de por medio y varias idas y venidas. Cada uno ha optado por seguir su camino, aunque todo apunta a que mantienen un trato cordial ya que aún se siguen en las redes sociales. Además, en sus perfiles todavía lucen sus fotografías juntos. La murciana ha hablado sobre este tema en su canal de ‘Mtmad’ donde también aborda sus planes de ser madre a corto plazo.

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta a sus seguidores que se encuentra en pleno proceso de “recuperación” tras esta nueva ruptura con Alejandro Bernardos y que apunta a ser la definitiva. “Supongo que asumiendo que ya no estás con esa persona y que si no estáis será por algo… Todo pasa por algo”, dice. Respecto a la ruptura, la murciana asegura que no fue decisión suya sino más bien de él. “He apostado muchísimo por esta relación, he estado súper enamorada, más que nunca y sigo estándolo. No puedo obligarle a que me quiera”, se sincera.

“Ahora quiero empezar de cero, una nueva vida. Me va a costar mucho adaptarme a la soledad porque tenía bastante dependencia de Alejandro. Me siento con un vacío increíble dentro. Es cuestión de tiempo”, afirma. “Él ya no quería viajar conmigo, no quería dedicarme tiempo. Le tenía que pedir cariño. Me ha dicho que ya no siente lo mismo por mí y que no está enamorado”, añade. Por su parte, el que fuera concursante de ‘La última tentación’ ha preferido no dar declaraciones al respecto en sus redes sociales, tan solo se ha limitado a pedir que no se hable de él en las próximas entregas del canal de ‘Mtmad’ de Mayka.

La maternidad

A pesar de este duro varapalo emocional, Mayka Rivera no renuncia a su sueño de tener hijos. “Me encantaría en un futuro no muy lejano”, dice sobre sus planes de convertirse en mamá. La murciana no descarta la maternidad lejos de una pareja por lo que el futuro dirá. Por ahora, está enfocada en tomar las riendas de su vida y en la ardua búsqueda de piso en Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?