FAMOSOS

Lecquio, sobre el preocupante estado de Julián Muñoz: “Pinta mal”

El exedil de Marbella ingresó hace 15 días en un hospital de Marbella por culpa de una insuficiencia respiratoria que se le ha agravado. “Es una situación muy delicada”.

Telecinco, al igual que hizo con Rocío Carrasco, ha vuelto a sorprender, y lo ha hecho sacando una nueva serie documental, esta vez con Julián Muñoz como protagonista. El que fuera alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja volverá a la televisión tras pasar varios años en la cárcel por el conocido 'Caso Malaya'. Lo hará en un documental que recibe el nombre de 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad", para el que aun no hay fecha de estreno, aunque todo hace prever que será este 2022.

El estado de salud de Julián Muñoz vuelve a ser objeto de preocupación. El que fuera alcalde de Marbella lleva más de dos semanas ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella por culpa de una insuficiencia respiratoria que se ha agravado con el paso de los días, según ha revelado el programa de Vamos a ver. “Julián lleva 15 días ingresado por una insuficiencia respiratoria, pero se le ha complicado. Aparte, como tiene problemas de corazón, todo se complica aún más”, asegura Pepe del Real.

Su hija Elía y su exmujer, Mayte Zaldívar, están “muy preocupadas” porque “no hay evolución” y las “cosas están peor” que cuando ingresó en el centro hospitalario hace 15 días, según recoge el citado medio. El Español se ha puesto en contacto con ambas para conocer de primera mano la situación del exedil. “No queremos ni confirmar ni desmentir. Es una situación muy delicada y privada”.

Alessandro Lecquio señala que el diagnóstico de Muñoz pinta “muy mal” porque lleva muchos años con una salud “bastante maltrecha”, que se agravó por los años que estuvo en prisión. “Yo creo que ganó calidad de vida, pero cualquier achaque se complica”, afirma Pepe del Real.

Su enfermedad “grave e incurable”

En junio de 2021, Julián Muñoz, condenado a 20 años de prisión por varios delitos de fraude y prevaricación, recibió la libertad condicional a consecuencia de una enfermedad “grave e incurable” que le imposibilitaba seguir cumpliendo la pena estipulada, según la evaluación de los médicos y forenses que custodiaron su estado de salud. “Le pronosticaron un riesgo de muerte de más del 50%”, desveló Paloma García Pelayo.

Tras su salida de prisión, los medicamentos y las citas médicas se convirtieron en su rutina diaria. Mayte Zaldívar, a la que humilló públicamente tras abandonarla por Isabel Pantoja, y su hija Elía están muy pendientes de Julián Muñoz.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas