FAMOSOS

Matthew Perry desvela que su cita con Cameron Diaz terminó con un bofetón

El que fuera Chandler Bing en ‘Friends’ cuenta en sus memorias esta desconocida anécdota que a día de hoy ambos recuerdan con mucho cariño.

Actualizado a
Esta noche podrás observar a través de HBO Max la reunión de Friends, por ello recordamos que ha sido de la vida de Matthew Perry, quien dio vida a Chandler.

Matthew Perry goza de gran cariño entre el gran público por interpretar a Chandler Bing en ‘Friends’. Es por eso que muchos de sus fans esperan con ansias el próximo día 17 de noviembre cuando se publican sus memorias en España bajo el título de ‘Amigos, amantes y aquello tan terrible’, de la editorial Contraluz, donde el intérprete estadounidense cuenta detalles desconocidos de su vida privada, y por supuesto, su relato más desgarrador sobre sus problemas con las drogas y el alcohol.

Con motivo de los distintos actos de promoción de sus memorias, Matthew Perry está concediendo diversas entrevistas donde ofrece pequeños adelantos sobre este libro. ¿El más comentado? La anécdota que tuvo lugar durante su “cita secreta” con Cameron Diaz hace quince años. Ambos actores decidieron quedar para cenar, sin imaginar que ese encuentro terminaría con la intérprete abofeteando por error al estadounidense.

La que fuera protagonista de ‘Los Ángeles de Charlie’ quiso darle un pequeño golpe en el hombro y, finalmente, la mano terminó en el rostro del actor. A pesar del mal rato y el intercambio de insultos en aquel momento, a día de hoy tanto Matthew Perry como Cameron Diaz recuerdan la anécdota con mucho cariño.

Su peor momento

En otra de sus entrevistas para promocionar sus memorias, Matthew Perry se ha derrumbado al verse en ‘Friends’ durante los peores momentos de su adicción. “Cuando tenía peso, era el alcohol; cuando estaba delgado, eran las pastillas; cuando tenía perilla, eran muchas pastillas”, dice en declaraciones para ‘ABC News’.

“Es muy difícil ver esto porque siento pena por ese tipo, este tipo está fuera de control. No sabía lo que me pasaba. Lo siento mucho por este tipo, estaba pasando por demasiadas cosas… Y soy yo, y no entendía qué estaba pasando. Estoy muy agradecido de no ser ya él”, termina diciendo mientras observa sus imágenes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?