Actores

Matthew Morrison hace público el mensaje por el que habría sido despedido de Fox

La productora responsable de ‘So You Think You Can Dance’ ha decidido prescindir del popular actor de ‘Glee’ tras un “comentario inapropiado” a una concursante.

Actualizado a
Matthew Morrison hace público el mensaje por el que habría sido despedido de Fox

Matthew Morrison tan solo ha durado una semana como miembro del jurado de la 17º edición del programa ‘So You Think You Can Dance’ que emite Fox. Y es que la productora responsable del formato ha decidido prescindir del conocido actor tras vulnerar los “protocolos de producción”. Según publica entre sus páginas el portal ‘People’, el intérprete habría sido apartado tras una denuncia de una de las concursantes.

Tal y como recoge el citado medio, el popular actor habría enviado varios mensajes inapropiados a través de las redes sociales a una de las participantes. Unos hechos que la mujer habría denunciado ante la producción y de ahí la decisión de despedir a Matthew Morrison de Fox. “Se sintió incómoda con el tono de sus comentarios y acudió a los productores quienes luego involucraron a la cadena. Fue despedido después de que hicieran su propia investigación”, informan. Por su parte, el intérprete de 43 años ha asegurado por medio de su perfil de Instagram “que no tiene nada que esconder”.

Por si no fuera poco, Matthew Morrison ha querido hacer públicos algunos de esos mensajes. “Hola, soy Matthew, si no te importa, me gustaría pedirte tu número de teléfono y hablar contigo sobre algunas cosas”, reza uno de ellos. Según el actor, envió este mensaje con la única intención de ayudar a la participante a conseguir trabajo como coreógrafa. “Los cotilleos son tóxicos. Esto está destrozando nuestra sociedad y necesitamos hacerlo mejor”, continúa diciendo en su intento de defenderse tras este revuelo.

Seguirá en pantalla

Matthew Morrison termina su intervención deseando mucha suerte tanto a los miembros de la producción de ‘So You Think You Can Dance’ como a los participantes que buscan alzarse con la victoria de esta nueva edición del exitoso reality de Fox. Cabe recordar que, a pesar de su despido, el actor de ‘Anatomía de Grey’ continuará apareciendo en pantalla durante las próximas semanas ya que se trata de entregas grabadas previamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?