TELEVISIÓN

Matías, el camarero de ‘First dates’, se queda de piedra con el pelo de una soltera: “Brutal”

Rosa, verde, naranja, violeta, blanco… La mujer llevaba tinte de todos los colores en su pelo para su cita con Torcuato.

Matías, el camarero de ‘First dates’, se queda de piedra con el pelo de una soltera: “Brutal”

Pilar acudió anoche al restaurante de Carlos Sobera en First Dates para encontrar el amor con Torcuato, aunque lo primero que consiguió fue dejar a Matías, el popular camarero de la televisión, con la boca abierta. La razón: su pelo.

Y es que la mujer llevaba un pelo muy difícil de imitar y nada discreto. Se había teñido de todos los colores posibles y… todos a la vez. Rosa, naranja, blanco, verde…, no faltaba ninguno. “Brutal”, ha exclamado Matías al verla.

A su cita, Torcuato, no le hizo especial ilusión este look. Quizá más conservador en cuanto a estilismos se refiere, se notaba que tenía que mentir para no decir lo que pensaba en realidad. “Cada uno hace lo que quiere”, decía, antes de confesar lo que en realidad pensaba: “No me ha gustado mucho”.

Así fue la cita

Tras este primer shock inicial (por parte de ambos, ya que ella no se creía que su cita tuviese 69 años: “No tiene arrugas, parece que se ha planchado la cara”, decía Pilar), los dos solteros se presentaban. Ella le contaba que tenía dos hijos ya criados y que ahora le tocaba “vivir a tope, como el pelo”. Él, por su parte, narró que había estado cuarenta años trabajando en Suiza y que buscaba una mujer con la que disfrutar y no cerrarse en casa.

Ella le ha dicho que también quería conocer a alguien e ir poco a poco, y ambos han descubierto que vivían bastante cerca, lo que podría ayudar a la potencial relación. De hecho, incluso comenzaron a hacer planes. Planes que, en el caso de Torcuato, serían solo para una amistad, ya que finalmente se echaba para atrás.