TELEVISIÓN

‘MasterChef Celebrity 7′ vive su gala más tensa y expulsa a su revelación

Pepe Barroso se convirtió en un nuevo expulsado tras una gala marcada por diferentes lanzamientos de cuchillos entre concursantes.

Actualizado a
‘MasterChef Celebrity 7′ vive su gala más tensa y expulsa a su revelación

Este lunes, TVE ha vuelto a apostar por uno de sus buques insignia en la cadena, ‘MasterChef Celebrity 7′. Un programa que ha vivido su noche más tensa, de principio a fin, y con un desenlace inesperado para los fans del espacio.

La gala empezó fuerte, con una prueba donde los aspirantes debían unirse en parejas compartiendo una chaquetilla gigante, y con la regla de que solo podían utilizar un brazo cada uno. Tuvieron que cocinar un solomillo Wellington con patatas pont neuf. Una prueba que hizo coincidir a Xavier Deltell con Nico Abad, a Pepe Barroso con Lorena Castell, Patricia Conde con Manu Baqueiro, María Escoté con Daniela Santiago, e Isabelle con Mario Vaquerizo (uno de los invitados de la noche).

Hasta ahí todo parecía ser normal, pero a la hora de la verdad, durante el cocinado, todos tuvieron problemas al verse con un solo brazo que utilizar, con Lorena y Pepe casi accidentados al cortar una cebolla, Nico quemándose con la sartén, y María Escoté haciendo trampas junto a Daniela Santiago. Una trampa que Pepe Rodríguez pudo ver, y que posteriormente sancionó con un delantal negro.

Las tiranteces entre Nico Abad y Daniela Santiago

Por otra parte, ya en la prueba de exteriores, la tensión también se apoderó del ambiente en Almería, y es que Nico Abad volvió a reabrir su herida con Daniela Santiago, asegurando que no elige a la actriz para su equipo “porque no quiero cocinar con ella”, y alegando además entre bastidores que no sabe cocinar en equipo. Unas palabras que molestaron mucho a Daniela a pesar de que el periodista fuese a disculparse después: “No me lo esperaba, nos llevábamos bien, pero este bofetón me ha servido para afilar las uñas porque no se puede confiar en nadie”.

Los equipos quedaron de tal manera que Xavier tuvo en su equipo a Patricia, Daniela e Isabelle, mientras que Nico tuvo a Lorena, Escoté, Manu y Pepe. Unos equipos que lucharon hasta el final por sacar unos buenos platos, pero que hicieron mejor desde la plantilla de Deltell. Su cocinado fue mejor, pero Patricia fue quien se llevó la peor parte, quemándose con el caramelo: “Se le quedó la piel quemada”, explicó Daniela mientras lamentaba lo ocurrido. Además, la actriz no dudó en acordarse de Nico Abad después tras vencerle, asegurando que no se esperaba el ataque.

La venganza de Daniela y la expulsión de Pepe Barroso

Llegó entonces la prueba de fuego, la eliminación, a la que se sometieron Nico, María Escoté, Lorena, Manu y Pepe, quienes tenían que reproducir unos platos diseñados por los ganadores y aspirantes de ‘MasterChef Junior’. Pero, estos platos los iba a escoger Daniela, dejando el más complicado en su opinión para Nico, vengándose así de sus palabras en los exteriores.

Sin embargo, este presentó uno de los mejores platos de la cata, al igual que Manu. Por el contrario, María presentó algo “parecido a una gelatina, con sabores ricos pero técnicamente terrible”, y Pepe entregó un “flan de fruta con un fallo de proporciones que no era lo que se pedía”. En definitiva, unos platos que les llevaron a debatir a los jueces sobre quien sería el expulsado, decidiendo que este fuera Pepe Barroso.

La joven revelación del programa se fue ovacionado por sus compañeros, quienes no dudaron en mostrarle su cariño. “Me voy con ganas de más. Habéis conseguido que me guste la cocina, algo que no me hubiera imaginado en la vida”, concluyó.