Más problemas para Ginés: sentenciado para su mujer y sus hijas
Después de pedirle matrimonio a su novia y señalar públicamente a su familia por no aceptar su relación, su mujer ha cargado duramente contra él en su Instagram.
La llegada de Yaiza a Honduras ha supuesto toda una revolución para Ginés Corregüela en Supervivientes. El influencer, después de pedirle volver a su mujer, decidió cambiar de intenciones y proponerle matrimonio a su nueva novia. Un gesto que no se han tomado para nada bien ni su hija ni la persona con la que lleva 32 años casado.
“Daré la cara por mi familia, pero por él no la doy más. El show termina aquí para mí”, certificó sincera su hija Miriam, que ha sido la encargada de defender a su padre desde el plató de Madrid desde el comienzo del concurso, cuando vio que su padre le pedía matrimonio a otra mujer. Una reacción que quedó en nada comparada con la de su madre: “Se han juntado un payaso con otra payasa”.
Las contestaciones desde España ya han llegado a los oídos de los dos protagonistas. “Yo me vine preocupada por él, no me vine ni siquiera preocupada por mí. He pensado en ver, oír y callar, porque no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. No voy a atacar para defenderme. Para defenderme solo tengo que vivir mi día a día y es con él”, contestó Yaiza.
Ginés, por su parte, aseguró que ya estaba “liberado y con los papeles del divorcio firmados”. “Quiero ser feliz y con ella lo soy. Si mi hija llega y me impone elegir se lo voy a decir muy claro. Elijo mi felicidad. […] Ellas fueron las primeras que me dijeron que separarnos era lo mejor que nos había podido pasar porque la relación entre mamá y yo no iba. Ahora mis hijas no me pueden llegar y enfadarse, pero tendrán que desenfadarse. Yo voy a hacer mi vida con ella, lo tengo muy claro”, reaccionó el influencer de los bocadillos XXL.
Hablan de él en pasado
Tras estas últimas declaraciones, la familia de Ginés ha decidido distanciarse definitivamente del de Úbeda. De hecho, en una publicación de Instagram, su mujer se refiere a él en pasado. “Cuando se antepone una relación para mí tóxica como la que está viviendo a sus hijos una persona deja mucho que desear. Que viva su vida pero que acepte todo lo que era su familia pueda pensar de él…”, ha escrito Isabel Hurtado. “Grande, ese Ginés, a tope”, indicó irónica su hija.