El último escándalo de Ginés Corregüela: deja a su novia y le pide volver a su mujer
El participante de ‘Supervivientes’ se ha visto inmerso en un cuarteto amoroso que ha saltado por los aires tras la visita de su esposa a Honduras.
Ginés Corregüela ha vuelto a hacer de las suyas en su estancia en Supervivientes. El Brad Pitt de ‘La Loma’, como le bautizaron algunos de sus vecinos de Úbeda, se ha vuelto a ver envuelto en un lío sentimental después del cuarteto amoroso que ha visto la luz tras su llegada al reallity de Honduras.
Hace tan solo unos días, una vecina descubrió que el influencer y creador de contenido en redes sociales mantenía simultáneamente el matrimonio con su mujer además de dos romances, con ella y con otra señora. De hecho, el propio protagonista se ha disculpado en numerosas ocasiones por haber tratado mal a su esposa.
Ahora, aprovechando la visita de esta y de su hija menor a Supervivientes, Ginés ha aclarado su situación sentimental dejando a su actual novia, Yaiza, en un lugar del todo inesperado. Tras dos minutos de abrazo sentido y de lágrimas, el ubetense ha reconocido una vez más “no haberlo hecho bien”.
“Me mandó un mensaje para que le diera otra oportunidad, pero luego me he enterado de que tenía pareja oficial”, ha confesado Isabel refiriéndose a Yaiza, que ha sido una de las encargadas de defender a Ginés desde el plató de Mediaset. “No, oficial no es”, ha matizado Corregüela dejando a todos los espectadores boquiabiertos.
La reacción de Yaiza
Lo sorprendente de la afirmación de Ginés ha llamado la atención de los presentadores, que le han insistido en la cuestión. “Yo cuando rompí con mi mujer le dije que si teníamos arreglo. Me dijo que no […]. Conocí a una muchacha y estábamos conociéndonos y ya está. Yo lo he dicho siempre, que si me da una oportunidad ella tendrá que hacer su vida y yo la mía”, ha indicado antes de lanzar la bomba.
“Si Isabel me perdona yo sigo con ella. Nos conocimos con 17 años y ya lo he dicho, soy el que la he cagado y he pedido perdón en cámaras mil veces. Sé que es duro para ella perdonarme porque lo ha pasado mal, pero si me perdona podemos seguir. Lo mismo que hemos estado 32 años, otros 32 más”, ha agregado antes de felicitar a Yaiza por su cumpleaños con una camiseta.
Desde plató, su pareja vivía los acontecimientos ojiplática. “Si está viendo esto, que me perdone”, llegó a pronunciar Ginés. Sin embargo, ella no le daba mucha credibilidad a sus palabras. “Eso es lo que dijo, otra cosa es lo que haga”, sentenció segundos antes de que Ion Aramendi la invitara a tomar un avión rumbo a Honduras. En el país centroamericano se jugará el resto del partido.