Redes sociales

Marvel se acuerda de Ayuso en la nueva película de ‘Thor’

Los carteles promocionales de ‘Thor: Love And Thunder’ ya lucen en la capital española con un guiño a la presidenta de la Comunidad: “Lo nunca visto en Madrid”.

Actualizado a
Marvel se acuerda de Ayuso en la nueva película de ‘Thor’

La esperadísima nueva entrega de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya cuenta los días para aterrizar en todos nuestros cines. Y es que ‘Thor: Love And Thunder’, protagonizada por Chris Hemsworth, tiene previsto su estreno el próximo 8 de julio por lo que la capital española ya luce con varios carteles publicitarios en algunas de las principales vías de la ciudad. Una campaña promocional que está causando gran sensación en las redes sociales ya que Marvel ha optado por hacer un guiño a Isabel Díaz Ayuso en una de sus lonas.

La franquicia, propiedad de The Walt Disney Company, ha instalado una lona de grandes dimensiones en la Gran Vía madrileña en la que parafrasean a la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Dos ex que se encuentran. Lo nunca visto en Madrid”, se puede leer en la acción publicitaria de la película ‘Thor: Love And Thunder’. Cabe recordar que estas palabras hacen alusión a las populares y comentadas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso en un reconocido programa de radio donde llegó a afirmar que “en Madrid se puede cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártelo nunca más”.

‘Thor’, a la madrileña

Como era de esperar, el anuncio de la nueva película de Chris Hemsworth y Natalie Portman, entre otros, ya es todo un viral en las redes sociales. Si bien en un primer momento muchos usuarios llegaron a creer que se trataba de un montaje, ha sido el perfil oficial de Marvel en Twitter el encargado de confirmar la veracidad de las imágenes.

La acción publicitaria de la distribuidora parece haber encantado a todos. Basta con echar un vistazo a las redes sociales para comprobar la buena acogida del particular guiño de Marvel a la presidenta madrileña. “No sé cuanto cobra ese publicista, pero que se lo doblen”, dice uno de los tuiteros. “Mandadle un besito a vuestro departamento de marketing de mi parte, por favor”, apunta otro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?