REDES SOCIALES

Marta Riesco tontea con De Paul en una discoteca: “A ver si me va a escribir Tini”

Los dos coincidieron en Rhudo y ella se quedó sorprendida por el jersey del argentino: “Le escribí el mensaje más lamentable que he escrito nunca”.

Marta Riesco tontea con De Paul en una discoteca: “A ver si me va a escribir Tini”

Marta Riesco ha compartido en su cuenta de Instagram una anécdota que le sucedió la noche del pasado jueves en Rhudo, el restaurante regentado por Griezmann, Marcos Llorente, Miguel Ángel Silvestre, Álex González y Paco Roncero. La excolaboradora de Telecinco coincidió con Rodrigo de Paul, con quien sintió una especie de flechazo desde el primer momento en el que le vio.

“Estoy muy impactada con un hecho que aconteció anoche. ¿Lo conocéis?”, cuestionó junto con una fotografía del futbolista. “Pues yo ahora sí. Me preocupa que por alguna razón acabe viendo estas stories y diga: ‘Esta tía está loca’. O peor aún, a ver si me va a escribir Tini”, ha comenzado antes de arrancar a contar la historia.

Ampliar

En un momento de la noche, Riesco vio un jersey “espantoso”. “Pero espantoso. O sea, lo más feo que he visto en mi vida. Naranja butano, totalmente roto, deshilachado. Rotísimo. Me quedé mirando el jersey y, cuando de repente se da la vuelta, es Rodrigo. Y oye, que el jersey ya no me parecía tan feo”, ha proseguido.

Aunque en ese momento no quiso decirle nada a De Paul, la casualidad hizo que los reservados de ambos grupos estuvieran juntos. “Me puse a bailar y, en un momento determinado, un amigo de Rodri vino a hablarme. Yo le miraba a él. El amigo era muy guapo, me dijo que era su hermano, aunque no sé si sería verdad o no. Total, que en un momento terminé hablando con él”.

Una artista musical y una canción

La conversación, siempre según las explicaciones que ha dado Riesco en su cuenta de Instagram, fue por unos derroteros en los que el internacional argentino terminó preguntándole a qué se dedicaba. “Por no contarle todo le dije que era artista musical. Y si creéis que esto es lo más lamentable que hice no, me superé. Le canté la canción ‘No tengas miedo’. El chaval flipando y yo supermetida en el papel. Recordemos que esta persona es expareja de una artista muy artista, que es Tini Stoessel”.

Evidentemente, el centrocampista no sabía qué canción era la que cantaba la exreportera, así que Riesco decidió al llegar a su casa enviarle la canción por Instagram. “Os preguntaréis si huyó después de cantarle, pero no, seguimos hablando hasta que sus amigos decidieron que se tenía que pirar. Me quedé desolada. Pero cuando llegué a mi casa no quise darme por vencida y le escribí el mensaje más lamentable que he escrito nunca”.

Ampliar

Un mensaje que ha compartido en su cuenta de Instagram y que venía a decir lo siguiente: “Tu jersey no me gustó nada, pero tú me pareciste lo más. Así que, ya no me importa tu jersey. Si quieres puedo llevarte de compras”. La respuesta de De Paul no parece haber existido, pues vista la profundidad de detalle con la que Marta Riesco ha contado la historia, suponemos que la habría compartido.