REDES SOCIALES

Marta Riesco señala a Patricia Pardo y Christian Gálvez: “Pudieron protegerles”

La exreportera de ‘El programa de Ana Rosa’ lamenta que Telecinco no la tratara de la misma manera que a la pareja de presentadores.

Actualizado a
Marta Riesco señala a Patricia Pardo y Christian Gálvez: “Pudieron protegerles”

A pesar de llevar más de un año alejada de Telecinco, Marta Riesco no cesa en su particular ‘guerra’ contra Unicorn Content -productora propiedad de Ana Rosa Quintana- y la principal cadena de Mediaset. La periodista tiene demandadas a ambas empresas por supuesto despido improcedente y, mientras no se resuelve este pleito, la joven no se corta en sus redes sociales a la hora de señalar a algunos de los rostros más conocidos del canal donde trabajó durante un lustro.

Si este domingo ‘disparaba’ contra Joaquín Prat asegurando que “es una de las personas que peor se portó conmigo y que menos me esperaba”, ahora Marta Riesco señala el trato de favor que habrían recibido Christian Gálvez y Patricia Pardo cuando salió a la luz su inesperado romance. La exreportera de ‘El programa de Ana Rosa’ lamenta no haber recibido el mismo cariño que sus compañeros de cadena.

“Como sabéis, paralelamente se produjo otra historia de amor muy complicada en mi productora. Y, por suerte para ellos, pudieron protegerles y controlar todo lo que ocurría”, comienza escribiendo Marta Riesco en su cuenta de Instagram donde acumula más de 193.000 seguidores. “Ojalá me hubieran tratado con ese amor y respeto”, añade.

“Evidentemente, nuestras parejas no eran las mismas ni nuestro rango profesional, pero ambas merecíamos una ayuda para soportar esta situación”, sigue relatando la periodista. Cabe recordar que, por aquel entonces, Marta Riesco mantenía una relación sentimental con Antonio David Flores, el colaborador de televisión que fue vetado de Mediaset después de conocerse toda la verdad de lo ocurrido con su exmujer, Rocío Carrasco.

No obstante, y a pesar de sus encontronazos con Patricia Pardo, Marta Riesco reconoce que su excompañera “tuvo mucha suerte y me alegro infinito por ella”. “En mi caso, ocurrió todo lo contrario. Ambas somos mujeres profesionales que nos enamorados. Nadie se merece el trato que me dieron”, insiste.

Una fecha marcada en el calendario

Marta Riesco tiene un día marcado en rojo en su calendario: el 25 de abril. Será la jornada en la que la periodista se vea las caras ante la justicia con los responsables de Mediaset y Unicorn Content por ese supuesto despido improcedente que ocurrió en marzo de 2023. “Ojalá todo sirva para que cambie esta situación en un futuro y ojalá llevar todo esto ante la justicia me de la calma y el consuelo que necesito para continuar con mi vida feliz”, señala. “Espero que se deje de aplazar el juicio y al menos, que se sepa la verdad”, zanja.