FAMOSOS

Marta Riesco, ilusionada con un ex de ‘Gran Hermano’

La que fuera reportera de Ana Rosa Quintana habría olvidado ya a Antonio David Flores, ex de Rocío Carraco, con el italiano Michael Terlizzi.

Actualizado a
Marta Riesco llega a su fiesta de cumpleaños en una limosina rosa, a 08 de Abril de 2022 en Madrid (España).
MARTA RIESCO;CUMPLEAÑOS;FIESTA;AMIGOS;
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
09/04/2022

Marta Riesco vuelve a estar ilusionada tras el varapalo que supuso en su vida su romance con el polémico Antonio David Flores, quien habría sido infiel a Olga Moreno con la reportera de televisión, con quien rompió al poco tiempo, después de la fuerte apuesta que públicamente esta hizo por él.

El nuevo hombre que habría encandilado a la periodista es también un rostro conocido de la televisión: Michael Terlizzi, el mismo italiano que enamoró a Albert Infante en la última edición de Gran Hermano VIP.

Más información

Ha sido la propia comunicadora, reconvertida en influencer, quien lo ha contado: “Por intentarlo no va a ser. Tengo mogollón de citas y he quedado con un par de pibitos que me gustan bastante. Me gusta mucho uno, Mike de Gran Hermano. Hemos quedado aquí para vernos. Sí, sí”, decía Riesco a las cámaras de Europa Press durante un evento. “Quedamos el otro día y bueno, cita no sé, pero la segunda vez que nos vemos, sí”.

Con ganas de enamorarse

Además, la periodista reconocía que estaba “supersoltera”, pero que tenía “muchísimas ganas” de enamorarse después de haberlo pasado mal en su relación con Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco, en una etapa, además, en la que también fue despedida de El programa de Ana Rosa.

Ya no le echo nada de menos, nada de nada. Pero me hubiera gustado que me hubiese mandado un mensaje respecto al juicio. Bueno, supongo que al final, en la vida, te das cuenta de que no todo el mundo es como tú”. Y añade: “Era una relación muy tóxica y no volvería a pasar por una cosa así en mi vida. Me hizo daño. Todo el mundo me hizo daño. Todos los de su entorno me hicieron daño”.

Y no guarda gran recuerdo de él: “El error de mi vida”, lo llama. Y confiesa que le gustaría poder volver atrás en el tiempo y no haberse decantado por él, por otro hombre: “El futbolista que me tiraba los trastos en ese momento. No me hubiese complicado tanto la vida, eso seguro”.

Normas