Marta Riesco explica de qué vive Antonio David Flores tras la polémica sobre sus ingresos
La reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ aclara la información publicada por ‘Lecturas’ donde se dice que su pareja vive de donativos por sus videos.
Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes televisivos más mediáticos desde que se hiciera pública su relación sentimental con Antonio David Flores. La periodista ha aumentado sus minutos en pantalla siendo habitual verla en distintos programas de Telecinco ‘El programa de Ana Rosa’ como reportera, y en ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’ donde ejerce de colaboradora. Es precisamente en el espacio conducido por Sonsoles Ónega donde ha querido aclarar las últimas informaciones que circulan sobre su pareja.
Y es que hace unos días, la revista ‘Lecturas’ publicaba entre sus páginas que el ex de Olga Moreno tiene como principal fuente de ingresos los donativos que recibe por sus videos de YouTube. Unas donaciones por parte de sus fieles seguidores que oscilan entre el euro y los 100 euros, y donde sorprende la aportación de Kiko Rivera que decidía aportar a la causa con 20 euros. Cabe recordar que Antonio David Flores lleva un año sin trabajar en televisión a consecuencia de la emisión del documental de Rocío Carrasco.
Ante esta información, Marta Riesco ha querido aclarar de qué vive realmente Antonio David Flores tras su polémica salida de Mediaset. La periodista explica que su pareja no gana tanto dinero con su canal de YouTube como se está haciendo creer y que tampoco vive de donativos. “No es que viva de los donativos que le dan”, asegura. “Haces un directo y las personas que te ven, te pueden dar un donativo… No es que él viva de ese dinero que se dan en los directos. Los youtubers viven de las visualizaciones”, continúa diciendo.
Las ganancias de Antonio David en YouTube
“Pienso que, con el tema de YouTube, yo que he estado estudiando Marketing Digital, tienes que tener 300.000 seguidores para arriba. La gente que está forrada gracias a YouTube supera los 400.000 seguidores”, sostiene. “Lo que les da dinero, es la cantidad de visualizaciones y las personas que están muy contentas y quieren dar estos súper gracias, que es una modalidad nueva de YouTube… Esto es un plus”, afirma la que fuera aspirante a Miss Segovia. En el caso de Antonio David Flores, el excolaborador de Mediaset acumula 117.000 seguidores en la conocida plataforma de videos que paga un euro por cada 1.000 visitas.