FAMOSOS

Marta Riesco estalla contra Joaquín Prat: “Es la peor persona que he conocido en televisión”

La exreportera de ‘El programa de Ana Rosa’ carga contra el periodista por mostrarse de una manera frente a la cámara y ser muy diferente detrás.

Actualizado a
Marta Riesco estalla contra Joaquín Prat: “Es la peor persona que he conocido en televisión”

La presencia de Marta Riesco en los tabloides digitales se ha multiplicado los últimos días por una secuencia de peculiares acontecimientos cuyas noticias dibujarían el recorrido de una montaña rusa de marcarse con puntos sobre un eje cartesiano. Primero fue una entrevista con ABC, donde confesó el infierno que pasó durante su relación con Antonio David Flores; luego, la ‘pillada’ que protagonizó al ser fotografiada en una fiesta besándose con Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun. Ahora han sido unas declaraciones tan directas que no precisan de aclaraciones y que tienen por objetivo a Joaquín Prat.

Ha sido en el podcast Charlando con anormales, formato en el que se ha pronunciado acerca de su paso por los medios de comunicación, su etapa en Telecinco y las impresiones que le han suscitado todos aquellos personajes que parecen cosidos a la pantalla: de la admiración hacia Ana Rosa Quintana, de quien destaca el poder que tiene, a pesar, incluso, de haber sido despedida por ella —el pasado 25 de abril tuvo el juicio contra la productora de la periodista por su abrupta salida del programa—, hasta el presentador de Vamos a ver.

“Hace ver que es de una manera”

De Prat dice, sin rodeos, que no es él una vez se enciende la cámara. “El mayor papel... Ostras, pues Joaquín Prat. Es la peor persona que yo he conocido en televisión y me parece que hace un papel”, asevera, agregando que, precisamente, el ‘delito’ estaba ahí, en que aparenta ser una cosa en directo y, en realidad, es otra muy distinta.

MÁS SOBRE MARTA RIESCO

“Hay otros que son muy capullos, pero se les ve. Alessandro Lequio le ves y es así, ves a Jorge Javier Vázquez y es así...”, extiende, entre ejemplos de presentadores y tertulianos que, a su juicio, no son buenas personas. La diferencia, insiste, es que ellos no fuerzan ante la cámara una falsa sonrisa: “Pero Joaquín Prat es una persona que hace ver que es de una manera y es completamente de otra”. Después de tirar la cerilla al bosque, Riesco, entre risas, se despide de Prat, a quien apela sabiendo que, muy probablemente, escuche su punzante confesión: “Así que un besito, Joaquín”.

No es la primera vez que habla del periodista. De hecho, hace apenas un mes le dedicó unas palabras a través de Instagram con las que debieron pitarle los oídos hasta alcanzar notas desconocidas: “Es una de las personas que peor se portó conmigo y que menos me esperaba porque siempre valoraba mi trabajo positivamente. El trato de Joaquín Prat hacia mí fue pésimo. Fue el que más daño me hizo en el mundo de la televisión”.

Este comportamiento, aseguró entonces, encuentra su origen en la relación que mantuvo con Antonio David. “Fue una etapa de hostilidad hacia mí absoluta y todo por ser la pareja de quien era. Fui el daño colateral”, lamentaba, añadiendo que ni le saludaba y que no sabe lo que le pasó, pero que si algo percibía era que “fue horrible”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas