FAMOSOS

Marta Peñate, tras su ingreso hospitalario por una hemorragia: “No sabéis que contenta estoy”

La televisiva, que se ha recuperado de su último contratiempo en su salud, ha anunciado su regreso a las pantallas. “Esta noche estaré en Tierra de nadie”.

Marta Peñate.

Marta Peñate hizo saltar las alarmas hace unas fechas debido a un problema de salud. La televisiva fue ingresada de urgencia en un hospital a consecuencia de una complicación médica tras someterse a una conización cervical, una intervención quirúrgica que se realiza con el objetivo de extraer células alteradas del cuello del útero de la paciente. La exconcursante de La isla de las tentaciones sufrió una hemorragia “enorme”, que le obligó a precisar atención hospitalaria.

Os conté que el otro día me hicieron una intervención, pues he tenido una hemorragia enorme por ello. Estoy bien ahora mismo. Necesito reposar unos días, descansar y listo. Realmente ha sido horrorosa la situación (...) Este año me está pasando de todo, pero bueno, lo importante es que estoy muy bien. Cuento esto por si me ven ausente de diferentes sitios sepáis el motivo real de ello”, escribió Peñate en sus redes sociales desde el hospital.

Tras este susto, que ha tenido en vilo a sus seguidores, la pareja de Tony Spina parece haberse recuperado de este contratiempo tras varios días en observación. Peñate ha confirmado su regreso televisivo, dado que estará presente este martes en el debate de Supervivientes, Tierra de nadie. “Por cierto, no sabéis qué contenta estoy… Hoy: Ya me puedo reincorporar. Así que esta noche estaré en Tierra de nadie”, ha tuiteado.

La reacción de Patricia Pérez, pareja de Lester

Patricia Pérez, pareja de Lester, ex de Marta Peñate, es una de las personas que guarda una mala relación con la televisiva debido a sus numerosas diferencias a raíz del paso de ambas por La isla de las tentaciones. No obstante, la exconcursante del reality show aprovechó esta circunstancia médica de su enemiga para mandarle un mensaje de ánimo tras conocer que su operación se fraguó debido a su deseo de quedarse embarazada.

“He visto que Marta ha sido ingresada. Yo no sabía que se había tenido que operar por el tema de ser madre y que le había salido algo que no es malo ni bueno, pero que se tenía que quitar. Me ha dejado muy tocada porque todo lo relacionado con el embarazo a mí me afecta mucho. No creo que Marta sea una mala persona, al final fue una persona muy importante para mí actual marido y espero que se encuentre mejor, que esté tranquila y que se recupere”, fue su mensaje.