FAMOSOS

Marta Peñate actualiza cómo avanza su tratamiento de fertilidad

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ está más cerca de ser madre tras recibir buenas noticias desde la clínica.

Actualizado a
Marta Peñate actualiza cómo avanza su tratamiento de fertilidad

Marta Peñate y su pareja Tony Spina viven días felices después de recibir una buena noticia sobre el tratamiento de fertilidad al que se está sometiendo la exparticipante de La isla de las tentaciones. La canaria ya había confesado tiempo atrás que la única manera en que podría quedarse embarazada es mediante inseminación artificial, por eso se habría puesto en manos de especialistas para cumplir su sueño junto al italiano, que saltó a la fama en España gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa.

Así, ambos han visitado juntos una clínica de fertilidad para estudiar las posibilidades reales de que Marta pueda tener un hijo. Las pruebas que le realizaron a Tony Spina hace tiempo dejaron claro que está capacitado físicamente para ser padre, pero aquellas a las que se sometió Peñate confirmaron que tenía pocas opciones de quedarse en estado. No obstante, tras las nuevas pruebas llevadas a cabo tras iniciar el tratamiento de fertilidad, ambos vuelven a tener la esperanza de convertirse en mamá y papá.

Tal y como ha explicado la propia Marta Peñate en las redes sociales entre gran emoción, los niveles de su reserva ovárica han pasado de estar bajos en las anteriores sesiones a un nivel medio y eso cambia totalmente el panorama de cara a ser madre. “Hoy ha sido un gran día”, insistió la canaria al anunciar los últimos resultados.

Los daños de su última operación

El pasado mes de abril, Marta Peñate tuvo que ser hospitalizada para someterse a una conización vertical, un proceso quirúrgico utilizado para extraer células del cuello del útero. “Me han encontrado algo que no es malo pero puede llegar a serlo”, expresaba en sus redes sociales. El procedimiento aparentemente es sencillo y apenas dura unos 30 minutos, pero a la canaria se le complicó el postoperatorio con una hemorragia que obligó a su hospitalización.