REDES SOCIALES

Marta López Álamo carga contra ‘Fiesta’: “Una vergüenza”

La modelo ha mostrado su enfado después de que comparasen unas fotos de cuando estaba enferma: “Esas fotos que usáis son de cuando tenía mi trastorno”.

Marta López Álamo carga contra ‘Fiesta’: “Una vergüenza”

Marta López Álamo se ha convertido indirectamente en una de las protagonistas del programa de ‘Fiesta’ este mismo domingo. Desde el programa de Telecinco quisieron ahondar en la evolución física de la modelo y pareja de Kiko Matamoros, y ello acabó por molestarle a ella, quien ha querido entrar en este tema a través de su perfil de Instagram, mostrando su malestar.

La joven ha recurrido a sus stories para exponer su enfado después de que el programa utilizase unas imágenes suyas en un momento muy delicado de su vida, cuando estaba enferma, más aun después de haber confesado abiertamente que ha padecido estos trastornos alimentarios. “Tenía anotexia y había cogido 20 kg en un mes. Esas fotos que usáis son de cuando tenía mi trastorno y luego de cuando estaba hinchada por un proceso de recuperación de TCA”, ha comenzado señalando.

Ha padecido trastornos alimentarios

Os debería dar vergüenza comparar con ese tipo de fotos. Así lo digo. Ya lo he contado yo, pero por supuesto que no tienen en cuenta que la forma de la cara me cambia aparte de crecer, por haber tenido un problema muy grave, además del cuerpo”, ha añadido Marta, visiblemente molesta.

Y es que además, la granadina ha querido recordar que durante su adolescencia también ha tenido que hacer frente a este tipo de problemas: “Con 14 años tenía cara de enferma, porque lo estaba. Y cuando cogí 20 kilos estaba en un momento físico de transición. Fin”.

Marta López Álamo carga contra ‘Fiesta’ en su perfil de Instagram: “Una vergüenza”.
Ampliar
Marta López Álamo carga contra ‘Fiesta’ en su perfil de Instagram: “Una vergüenza”.

Un mensaje que la joven ha concluido señalando que entiende que comenten sus retoques estéticos, pero no que señalen que parece “otra persona de manera peyorativa”. Por último ha querido acabar con una frase positiva: “Por suerte soy otra persona. Feliz y sana”.