Mark Ruffalo recuerda el día en el que rompió el tímpano a Channing Tatum de una bofetada

El actor, en una entrevista concedida a ‘Hot Ones’, ha hablado de la bofetada que le dio a Tatum en el rodaje de ‘Foxcatcher’.

Actualizado a
Cast member Mark Ruffalo attends a premiere for the television series She-Hulk: Attorney at Law, in Los Angeles, California, U.S. August 15, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni

Mark Ruffalo se encuentra en un gran momento en lo profesional. Este año lo termina con el estreno de la película, ‘Pobres criaturas’, de la que ha hablado en una entrevista concedida a ‘Hot Ones’. Además, ha abordado otros temas, como el día en el que le rompió, por accidente, el tímpano a Channing Tatum.

Ambos actores coincidieron en el set de rodaje de ‘Foxcatcher’, en 2014. Una película protagonizada por ambos, que interpretan a los luchadores olímpicos Mark y David Schultz, y donde tuvieron que darse algún que otro golpe al tratarse de una película sobre lucha.

Ruffalo recuerda cómo Channing Tatum siempre le había golpeado, y siendo esta vez diferente, no iba a desaprovecharlo: “Me pidió que le diera una bofetada, y fue fácil de hacer porque me había dado una paliza muchas veces. Fueron como cuatro meses aprendiendo a luchar juntos. Él pesa 30 libras (cerca de 13 kilos) más que yo, así que cuando llegó el momento de darle una paliza, dije: ‘Vino de Alabama’”.

Channing Tatum acabó recuperándose

Una anécdota de la que ya habló en el pasado el propio Tatum, que confesó cómo quedó su oído tras la bofetada de Mark Ruffalo: “De repente solo sonaba un chirrido. No podía oír nada. Los tímpanos sanan, así que estoy bien. Estoy bastante seguro de que me rompí la mano en la película durante el entrenamiento”.

Normas