FAMOSOS

Mario, de ‘La isla de las tentaciones’, rompe su silencio tras su deslealtad a Claudia Martínez

El exconcursante confirma la infidelidad a su pareja y asegura que la ruptura “era lo mejor para ambos”.

Actualizado a
Mario, de ‘La isla de las tentaciones’, rompe su silencio tras su deslealtad a Claudia Martínez

Mario González y Claudia Martínez han puesto punto final a su breve romance. Una historia de amor que apenas ha durado unas semanas y que ha terminado de la peor forma: con el exconcursante señalado por haber protagonizado una infidelidad a su pareja con una joven en una discoteca. La filtración de un video en redes sociales, el detonante de este abrupto final.

Después de dejar de seguirse en Instagram, Mario González rompe su silencio confirmando la deslealtad a Claudia y asegurando que la ruptura “era lo mejor para ambos”. “Es el momento de hablar”, comienza diciendo el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. Asimismo explica que la relación llegó a su punto final “hace una semana”.

Mea culpa

“Es verdad lo que se ha dicho. Yo quería seguir intentando luchar por ella, pero con mis actos del otro día, que todos sabéis ya, lo único que he hecho es alejarla para siempre. No está bien lo que hice. Da igual las circunstancias o los motivos. Para mí sí creo que la engañé, o así me siento, porque yo quería seguir con ella y creo que con los sentimientos que teníamos los dos lo hubiéramos conseguido”, señala él.

“Lo que ha pasado es que la opinión, las críticas y la mierda que ha habido en nuestra relación desde un principio ha hecho que ella y yo no podamos estar bien. Le ha afectado mucho y gran parte de la culpa ha sido mía porque a lo mejor no he sabido cortar cosas, ni decirle claro desde un principio todo lo que sentía por ella”, continúa diciendo Mario González en sus redes sociales.

“Lo más real que he sentido en años. Probablemente yo sea el único culpable de esta situación y solo deseo que sea la mujer más feliz del mundo, porque si de verdad la conociera la gente, vería la nobleza y lo buena persona que es”, concluye.