REDES SOCIALES

Marina Theiss rompe su silencio sobre el beso de Iñigo Onieva: “No soy la mujer del vídeo”

La joven fue relacionada con Iñigo y el beso que dio a una mujer en Burning Man, y ahora ha emitido un comunicado denunciando que no es ella.

Actualizado a
Marina Theiss rompe su silencio sobre el beso de Iñigo Onieva: “No soy la mujer del vídeo”

Hace menos de una semana de la filtración del vídeo donde aparecía Iñigo Onieva besándose apasionadamente con una mujer. Un vídeo que ha sido visto en todo el país y que ha supuesto la ruptura del empresario con Tamara Falcó solo unos días después de anunciar en sus perfiles de Instagram su compromiso, y después de que su protagonista renegase de las imágenes, asegurando que se trataban del festival de 2019, aunque después se ha demostrado que éstas pertenecían a este año, concretamente de hace un mes.

Sobre ese vídeo se llevó a cabo una investigación para encontrar a su otra protagonista, la mujer que se besó con Iñigo, donde surgió entonces el nombre de Marina Theiss, quien acaba de emitir un comunicado para desmentir las informaciones que la señalaban como la mujer del vídeo: “No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando”.

La joven modelo ha querido aclarar que sí conoció a Íñigo, pero que en ningún momento ocurrió nada entre ellos. “Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días. Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales”, ha resaltado en su comunicado.

Ha recibido amenazas

Marina, además, a raíz de que salga su nombre en este tema, ha sido objeto de amenazas a través de las redes sociales: “Insisto en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne. Les deseo a Íñigo y a su pareja lo mejor en su relación. Y a aquellos que me están enviando mensajes de odio por algo que no sucedió, espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?