TELEVISIÓN

Mariló Montero vuelve como invitada a TVE

La periodista navarra regresará a la televisión pública como invitada en el programa presentado por Xavier Sardà, ‘La gran confusión’.

Actualizado a
Mariló Montero vuelve como invitada a TVE

Mariló Montero volverá a Televisión Española como invitada en el programa La gran confusión, presentado por Xavier Sardà, tal y como ha confirmado el propio catalán en su cuenta de Twitter junto con lo que parece ser la cabecera del nuevo formato.

Montero fue la presentadora de La mañana de La 1 entre 2009 y 2016. Una experiencia que para la periodista navarra no fue muy gratificante. “Me han maltratado en el trabajo. Me han hecho sentir como la tonta de España”, explicaba en una entrevista en Sábado Deluxe en la que añadió que, además, sufrió bullying laboral.

A pesar de ello, no es la primera vez que Mariló aparece en TVE tras esos incidentes. Ya fue colaboradora de Lazos de sangre en 2021 y, más recientemente, fue una de las invitadas de Mapi. Ahora es el turno de La gran confusión, donde analizará junto con Gonzalo Miró, Judith Mascó y Víctor Amela el modelo de la pareja tradicional.

Cada semana se alternarán los cuatro invitados, por lo que será una aparición única que se emitirá el próximo 24 de septiembre a las 22:35 horas, justo tras el pitido final del árbitro que dirija el España – Suiza de la Nations League.

Un ‘talk show’ semanal

La gran confusión es la apuesta de Televisión Española para ocupar la franja nocturna de los sábados. En cada programa, según la nota oficial de la cadena, “habrá cuatro analistas de renombre que contarán anécdotas divertidas y desconocidas y que conversarán con invitados de primer orden”.

En la primera entrega serán Loles León y Paz Padilla los asistentes de honor. Curioso reencuentro el de esta última con Sardà, con quien ya coincidió hace 23 años en Crónicas marcianas. La temática de cada programa será distinta, aunque siempre aparecerán ciudadanos con vivencias relacionadas con ese argumento.

El público también desempeñará un importante papel, con “aportaciones en forma de juegos y vivencias como si fueran un actor más del programa”. Todo ello para cumplir con el objetivo principal para la cadena: que “los espectadores se lo pasen bien, descubran aspectos insólitos de los personajes y sean testigos de un espectáculo televisivo que no les deje indiferentes”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?