TELEVISIÓN

Marieta protagoniza uno de los momentos más épicos de la historia de ‘La isla de las tentaciones’

En el programa de este miércoles, la participante entrará en Villa Playa para pedirle explicaciones a su novio mientras este mantiene relaciones con su soltera favorita.

Marieta protagoniza uno de los momentos más épicos de la historia de ‘La isla de las tentaciones’

A lo largo de sus siete ediciones, ‘La isla de las tentaciones’ ha dejado momentos que serán eternamente recordados en el imaginario colectivo de la sociedad española. Del ‘Tengo palpitaciones en el nabo’ a ‘Son juegos, Pablo’ pasando por cada vez que uno de los miembros de la pareja ha corrido por la playa desesperado por el impacto de una infidelidad.

Pero lo que ocurrió en el programa de este miércoles es un hecho sin precedentes. Porque no es la primera vez que uno de los participantes consigue dar y acercarse a las inmediaciones de la otra villa, pero sí es la primera que entra para interrumpir una fiesta. La responsable no podía ser otra que Marieta.

La joven, movida por la química constante entre su novio Álex y Gabriela -relaciones sexuales incluidas-, puso rumbo hacia Villa Playa, tal y como muestra el avance. “¿Dónde está mi novio?”, preguntó al entrar ante la sorpresa y el susto de los asistentes. Su novio, casualmente, estaba en la habitación intimando con su soltera favorita, con lo que habría sido todo un cuadro si Marieta lo hubiera visto con sus propios ojos.

En su cuenta de Instagram, Borja explicó qué era lo que había sucedido. “Me estáis preguntando mucho por esto. Quiero pediros disculpas por joderos uno de los momentos de la edición, pero al final vosotros lo vivís como espectadores y yo no lo viví así. Me salió inconscientemente actuar así porque yo vi a Marieta con aparentemente un ataque de ansiedad que iba a ver a su novio en la cama con otra tía, con su consecuente trauma y lo que se podía haber liado en esa habitación, tela”, destacó en su cuenta de Instagram.

Aunque, detrás de todo este argumentario, había un nuevo motivo de peso para uno de los participantes más virales de la edición: “Además, y más importante, que le iba a joder el polvo a mi colega Álex. Lo que habéis visto es solo un adelanto, allí se vivió muy fuerte y el miércoles lo veréis”, zanjó.

Normas