Marieta se sincera sobre su relación con Álex en ‘La isla de las Tentaciones: “De santo no tiene nada”
La concursante ha señalado que no se arrepiente de haber caído en la tentación con Sergio, uno de los tentadores, porque tenía “sentimientos” por él.
‘La isla de las Tentaciones’ ha vuelto a la televisión más fuerte que nunca con una séptima edición en la que los concursantes ya se están dejando llevar por sus tentadores. Marieta ha sido una de las grandes protagonistas debido a sus encuentros con Sergio, un tentador granadino que se hizo famoso en la edición por ser de campo.
Marieta y Álex fueron juntos al programa para probar su amor, y rápidamente se dieron de bruces con que su relación fue la primera en caer. La concursante se besó con Sergio, y en la última entrega de ‘El debate de las tentaciones’ no dudó en confesar que no se arrepiente de ello, asegurando que tenía “sentimientos” por él.
Además, se refirió a las carencias y los celos que sentía su pareja: “En mi relación siempre había muchos altibajos, él tenía muchos celos, yo era muy independiente. Yo trabajaba en la discoteca, a él no le gusta el mundo de la noche. Todo el rato eran muchísimas discusiones, era echarme en cara: ‘No eres cariñosa’...”.
Entonces, Makoke le interrumpió para recriminarle que había dicho “cosas hirientes” sobre el que era su novio, como que éste no iba a mantener relaciones íntimas con ninguna tentadora, y asegurando que no ocurriría “porque no se le levanta”. “Le pintáis de santo y de santo no tiene nada”, respondió la concursante, a lo que Makoke volvió a insistir: “No tiene ninguna justificación. ¿No te arrepientes?”.
“Yo me puedo arrepentir porque soy honesta y le quiero muchísimo y no quiero hacerle daño, pero yo estoy con mis amigas hablando de mi relación”, respondió entonces Marieta, refiriéndose a su experiencia en ‘La isla de las Tentaciones’.
Después habló Adrián, el amigo de Álex que se encontraba también presente en el plató de Telecinco, y quien dijo que no entendía la actitud de Marieta, y tampoco cómo había podido ser infiel en solo dos días cuando su amigo había dejado todo por él, e incluso pensaban en pasar por el altar. “A lo mejor mi relación no estaba tan bien como pensaba. A lo mejor durante la relación he ido desenamorándome, llegué, me hizo gracia Sergio y adelante”, concluyó ella.