TENIS
Maria Sharapova anuncia que está embarazada
La extenista rusa aprovechó el día de su 35 cumpleaños para dar a conocer la feliz noticia con un espectacular posado en la playa.
Maria Sharapova ha anunciado en su perfil de Instagram que está embarazada. Aprovechando el día de su 35 cumpleaños, la extenista rusa, cinco veces campeona de Grand Slam y número 1 del mundo en su momento, compartió una fotografía desde una paradisíaca playa para dar a conocer la feliz noticia con una curiosa broma: “¡Preciosos comienzos! Comer la tarta de cumpleaños por dos siempre ha sido mi especialidad”, escribió para sus más de 4 millones de seguidores en la red social.
Masha será madre junto al hombre con el que lleva saliendo desde 2018, el empresario británico Alexander Gilkes. A finales de 2020 revelaron en las redes sociales que se habían comprometido y ahora dan un nuevo en su relación con el anuncio de la llegada de un bebé. La pequeña tripita de la rusa hace pensar que todavía quedan unos cuantos meses para que uno de sus grandes sueños pueda hacerse realidad.
La extenista acaba de cumplir 35 años y lo ha hecho mientras trata de ayudar como está en su mano a esos millones de personas afectados por la invasión rusa en Ucrania. “Con cada día que pasa estoy más y más desconsolada y profundamente entristecida por las imágenes e historias de familias y niños afectados por esta creciente crisis en Ucrania”, compartió en Instagram el mes pasado. Se ha sumado a los deportistas rusos que han condenado la invasión y ha asegurado que hará una donación a Save the Children: “Hago una donación al fondo de ayuda en caso de crisis de Save the Children, una organización que trabaja incansablemente para proporcionar alimentos, agua y kits de ayuda para ayudar a los necesitados”.
¿Quién es Alexander Gilkes?
El papá de la criatura que Maria Sharapova está gestando en su interior es Alexander Gilkes, un empresario británico con fuertes conexiones con algunas de las grandes personalidades de la familia real de Gran Bretaña. Creció en Inglaterra y compartió escuela con los príncipes William y Harry, por lo que es amigo también de la princesa Eugenia y de Pippa Middleton.
Este marchante de arte, al que se le atribuye un patrimonio de más de 20 millones de euros, estuvo casado años atrás con Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan Markle. Se casaron en Venecia en un evento de espectaculares dimensiones al que asistieron miembros de la casa real y que contó con la actuación en directo de Lana del Rey. Se separarían en 2016.