Influencers

María Pombo acalla los rumores de crisis con Pablo Castellano

La popular influencer y su marido hacían saltar todas las alarmas tras conocerse que han puesto a la venta el hogar familiar. La madrileña, lo aclara.

María Pombo acalla los rumores de crisis con Pablo Castellano

Hace unos días, el programa ‘Socialité’ sorprendía anunciando que María Pombo y Pablo Castellano habían puesto a la venta el hogar familiar donde residen actualmente con el pequeño Martín. Un chalet totalmente reformado por la empresa de construcción que posee la familia de su marido y en el que viven desde hace poco más de un año y medio.

Tras conocerse la noticia, rápidamente saltaban todas las alarmas en las redes sociales donde muchos usuarios se preguntaban si la popular influencer y su pareja estaban pasando algún tipo de crisis matrimonial. Otros tantos cuestionaban una posible ruptura. María Pombo ha atendido a la prensa en la calle para zanjar el tema sobre la venta de su chalet de 250 metros cuadrados y por el que la pareja pide 1.385.000 euros, según la web de la inmobiliaria.

“Ya lo veréis. Son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos. Hay proyectos nuevos en 2022″, ha respondido la influencer sin dar más detalles sobre el motivo que les habría llevado a tomar esta decisión. María ha aprovechado la ocasión para desmentir que la venta de su casa tenga que ver con alguna crisis con Pablo Castellano. “A la gente le encanta imaginar cosas. No. No hay ningún problema”, ha concluido la joven frente a los micrófonos de ‘Gtres’.

Su chalet en venta

El chalet familiar de María Pombo y Pablo Castellano está situado en El Bosque, una exclusiva zona residencial en el barrio Apóstol Santiago de Madrid. Cuenta con dos plantas y un jardín con piscina. “Es una casa muy antigua. Cuando entré por primera vez, miré a Pablo diciendo: ‘esta no es la casa’. Él, que se dedica a esto, vio claras las posibilidades que tenía desde el principio y no tuvo ninguna duda. Yo me dejé llevar”, decía la influencer en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ a pocos días de entrar a vivir en la vivienda unifamiliar.