Influencers

María Pombo se somete a una operación de pecho

La popular influencer ha pasado por quirófano para someterse a una operación estética que anhelada desde hace tiempo. “Por fin ha ocurrido”, afirma.

Actualizado a
María Pombo se somete a una operación de pecho

María Pombo es una de las influencers con mayor éxito y proyección en nuestro país. Su simpatía y naturalidad hacen que la madrileña coseche más de dos millones de seguidores en Instagram, plataforma que a diario utiliza mantener al tanto de su vida a su gran legión de fans. Sus rutinas de deporte, su vida familiar, su experiencia como mamá primeriza de Martín o sus looks son algunos de los contenidos que más interacción generan en su perfil.

En esta ocasión, la influencer de 26 años se ha servido de sus redes sociales para dar a conocer que ha pasado por quirófano en las últimas horas para someterse a una operación estética que deseaba desde hace algunos años. María Pombo, que en varias ocasiones había hecho público su descontento con el tamaño de su pecho, se ha animado y por fin ha llevado a cabo la reducción de pecho que tanto quería. “Todo súper bien, gracias por preguntar. La reducción de pecho tan deseada por fin ha ocurrido esta mañana. Os contaré todo pronto que hoy me cuesta abrir los ojos del sueño y estoy algo incómoda”, ha explicado en su cuenta de Instagram.

Las razones de su operación

Horas más tarde, la madrileña ha reaparecido en las redes sociales para dar más detalles sobre la operación que se realizó el pasado martes. “Parece que tengo más pecho de con el que me fui, pero me han dicho que es completamente normal y que esté inflamado y que, de aquí a tres semanas, veré la luz al final del túnel, y de aquí a seis meres, ya veré el resultado definitivo”, ha añadido.

María Pombo cuenta que, si bien se sentía cómoda con el tamaño de su pecho, lo veía desproporcionado en comparación al resto del cuerpo y que prefería una o dos tallas menos. “A parte de que me creciera tras dar a luz a Martín, se me vació y había menos músculo y más piel por lo que era más peso que tenía que soportar mi cuello y más dolor de cabeza”, ha relatado acerca de los problemas que le suponía. “Comodidad pura y dura”, ha concluído.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?