TELEVISIÓN

María Patiño se ausenta de ‘Socialité' por problemas de salud

Javier de Hoyos, director del programa, ha explicado que la presentadora ha causado baja de última hora por un proceso febril. Regresará el 25 de diciembre para despedirse de la audiencia.

María Patiño se ausenta de ‘Socialité' por problemas de salud

El elenco de seguidores de Socialité se han llevado una gran sorpresa en la última entrega. María Patiño, que encara sus últimas fechas como presentadora del programa después de que Mediaset hiciese oficial su salida, ha sido baja de última hora a consecuencia de un problema de salud, que ha desvelado su sustituto, Javier de Hoyos, director del formato producido por La Fábrica de la Tele.

La periodista ha tenido que ausentarse por culpa de un proceso febril que se acentuó a lo largo de la pasada madrugada. “Me veo en la obligación de conectar con la redacción del programa, con el guionista Arnau Martínez. Claro, para un día que me toca presentar, porque María está con fiebre”.

El presentador de emergencia también ha sacado la cara por su compañera a consecuencia de la confesión de Fran Rivera en ¡De viernes!, donde aseguró que la presentadora le dejaba notitas en el limpiaparabrisas de su coche para tener una cita. De Hoyos ha puesto de relieve la “credibilidad” de la periodista, asegurando que lo contado por el diestro es totalmente falso. “Hay veces en las que la gente intenta cuestionar la credibilidad de María Patiño. Para nosotros, la tienes al 100%”.

Además, el director ha confirmado que Patiño regresará a los mandos en el especial de Navidad. “Mañana 24 y también el 25 tendremos programa. Van a ocurrir cosas muy especiales. Sobre todo, presten atención al día 25, porque María Patiño tiene cosas muy importantes que contarles”.

La despedida pública de María Patiño

Antes de la emisión del programa, María Patiño utilizó sus redes sociales para despedirse de todos aquellos, ya sean redactores, colaboradores y directivos, que la han acompañado a lo largo de todos estos años en Socialité. “Quiero dar las gracias a mis dos amores, decidí, aun teniendo trabajo, meterme en esta maravillosa aventura. Gracias a Paolo Vasile, Oscar Cornejo y Adrián Madrid por creer en mí. Gracias a mis directores Patricia, María José Camacho, David Linares y Javier de Hoyos. Gracias a vosotros por permitirme crecer. Gracias por sumar Nuria Marín. Gracias por tomar una decisión inteligente”.

La presentadora ha dejado una especie de pulla al asegurar que busca nuevos caminos en el que pueda sentirse valorada, tal y como merece cualquier trabajador. “Necesito seguir caminando y sentir lo que cualquier trabajador merecemos, sentirnos valorados. Socialité ha logrado lo imposible. Un placer. Soy consciente en no etiquetar a nadie...”.