María José Suárez, sobre su ruptura con Feliciano López: “Ninguno sabíamos ponerle fin”
La pareja de Álvaro Muñoz Escassi habló en el programa ‘¡De viernes!’ sobre un romance que duró desde 2006 hasta 2010: “Feli era un crío de 24 años”.
Lejos quedaron los años en los que la relación sentimental entre María José Suárez y Feliciano López ocupaban las portadas del papel cuché. El extenista y la Miss España estuvieron juntos entre 2006 y 2010, aunque las idas y venidas predominaron en una etapa que terminó a raíz del embarazo de la sevillana.
El cajón de los recuerdos se abrió durante la última entrega del programa ‘¡De viernes!’, donde la actual pareja de Álvaro Muñoz Escassi recordó esa relación como la más complicada de las que ha tenido. “Lo pasé muy mal. No solo por el hecho de que fuera una relación que ninguno sabíamos ponerle fin, sino también por la prensa y por estar expuestos, porque los dos éramos muy mediáticos”, recordó.
“No fue una relación tormentosa, era más bien pasional. Éramos jóvenes. Feli era un crío de 24 años y yo tenía 30. Afortunadamente, hoy por hoy podemos decir que tenemos buena relación y con su mujer, Sandra, también. Él está esperando su segundo bebé y me alegro muchísimo por los dos”, zanjó al respecto del tema.
Así fue su noviazgo
Aunque ahora hace alarde de una relación correcta, no siempre había sido así. El desencadenante final de la separación fue un embarazo que no entraba en los planes de Feliciano. Incluso existieron muchos rumores que ponían en duda que el hijo fuera del tenista. “Estoy alucinada con las barbaridades que se están diciendo sin ningún tipo de base. Feli sabe perfectamente que el hijo es suyo y, por supuesto, acepta su paternidad. Me dijo que legalmente se hará cargo del bebé”, explicó Suárez por aquel entonces.
El embarazo no llegó a término, pues Suárez sufrió un aborto a los tres meses. La cosa quedó ahí hasta que diez años más tarde Alba Carrillo, exmujer de López, contó que Feliciano había hecho una fiesta “para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando”. Una versión que culminó criticando el trato que le había dado a Suárez y que fue radicalmente desmentida por el entorno del toledano.