María José Galera vuelve a un ‘reality’
‘Pesadilla en el paraíso’ ha suplido al pianista Pablo Sebastian con la entrada en la granja de la exconcursante del primer ‘Gran Hermano’.
Pesadilla en el paraíso había prometido dar entrada a un nuevo concursante a la granja tras el abandono del pianista Pablo Sebastian por una aparatosa caída durante una de las pruebas, aunque todavía no se había revelado su identidad hasta la misma noche de ayer.
El rostro del concursante escogido fue toda una sorpresa, y a la vez una cara conocida para los espectadores de los espacios de telerrealidad: “Es historia de los realities en España, la nueva concursante de Pesadilla en el paraíso es María José Galera”, anunciaba Sandra Barneda.
Así, tras más de dos décadas, 23 años concretamente, María José Galera vuelve a entrar en un reality tras su abandono en aquella rompedora primera edición de Gran Hermano en España.
Sus primeras palabras
“Llevo unos días super nerviosa. Vengo a darlo todo, vengo a trabajar en equipo, a dar de comer a los animales, vengo a dar todo lo que necesitáis”, dijo la nueva concursante tras conocer a sus compañeros de granja.
“Estoy en mi momento, estoy superfeliz, mis hijas están independizadas, vivo con mi marido. Estoy haciendo lo que me gusta y estoy superilusionada de volver a entrar en un reality”, dijo María José Galera, quien actualmente trabaja dentro del mundo de la seguridad, según confesaba ella misma hace unas semanas en el Deluxe.
“Es una experiencia única y que me deis la oportunidad para mí es muy grande”, dijo la andaluza mostrándose muy emocionada.