FAMOSOS
María José Campanario reaparece junto a los participantes de ‘MasterChef Celebrity’
La odontóloga organizó una comida especial en la finca de los Janeiro, Ambiciones, a la que asistieron muchos de los concursantes, jueces y familiares.
La vida pública de María José Campanario se pausó cuando nació su último hijo junto a Jesulín de Ubrique, Hugo; decisión que tomó para concentrar toda su atención en el nuevo bebé de la familia. Más de un año después, su rostro vuelve a aparecer en una bonita excepción con motivo de la comida que ha organizado junto al torero en la finca de los Janeiro, Ambiciones. Los invitados que han acudido no son otros que los propios compañeros de faenas de Jesulín de Ubrique en Masterchef Celebrity.
En las imágenes difundidas por redes sociales se puede ver a la odontóloga feliz y en compañía de todos los participantes a convertirse en el mejor chef del país, entre los que se encuentran Toñi Moreno, Álvaro Muñoz Escassi, Jorge Sanz, Tania Llasera, Miguel Diosdado o Blanca Romero, y de su suegra, Carmen Bazán. También hay representación de los jueces: Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera también han acudido. “Nos hemos reunido todo MasterChef. Super bonito, somos muy felices”, expresaba Moreno.
La presentadora grabó un vídeo para ilustrar la felicidad que se respiraba en la finca. No quería que pasase el día sin inmortalizarlo. “Gracias, María José y Jesulín, por este inolvidable día. Os quiero”, decía, a lo que añadía: “qué poco se sabe de esta señora, de verdad. La quiero mucho porque es buena, generosa y tiene un sentido del humor maravilloso. A su marido, Jesús Janeiro, lo soporto en MasterChef Celebrity”.
A estas palabras se suma también la escueta y cariñosa frase con la que María José Suárez, pareja de Escassi, agradecía a la pareja maestra de ceremonias por acoger la reunión. “La mejor anfitriona”, ha escrito en Instagram. También ha publicado una imagen del jinete sujetando una paella y que ha acompañado con otras cortas y bonitas declaraciones: “hoy se cocina en Ambiciones”. Reflejo de la alegría que se respiraba era Blanca Romero, que no paraba de repetir “no vamos a llorar”.
Y es que la participación de Jesulín en el reality ha acercado a María José Campanario a los compañeros del torero hasta el punto de romper su silencio mediático para mostrar la felicidad por la especial comida. Después, el propio Jesulín de Ubrique ha hecho una visita guiada a sus compañeros revelando los secretos de su ‘venta’ y su pasado. Entre ellos, fotografías antiguas del torero en el ruedo, instantáneas que han dejado a Samantha Vallejo-Nágera boquiabierta; posteriormente, bailaron a ritmo de Flamenco el pequeño Roscón, hijo de la jueza, y María José Suárez. El día fue llegando a su fin como no podía ser de otra forma: con Jesulín luciendo su capote frente a una vaquilla.