FAMOSOS

María José Campanario, hospitalizada de nuevo

Jesulín de Ubrique no se separa de su esposa después de que haya sufrido un nuevo bache en su salud, aunque por suerte ya ha abandonado el hospital.

María José Campanario, hospitalizada de nuevo

María José Campanario ha visto cómo un nuevo bache en su estado de salud ha golpeado la tranquilidad familiar que disfruta desde que el pasado mes de junio diera a luz a su tercer hijo con Jesulín de Ubrique. Quince años después del nacimiento de Jesús Alejandro, la odontóloga fue madre de nuevo en el más absoluto secretismo y sin dar ningún detalle más allá de los que ofreció su marido durante algunas apariciones en televisión. Y es que la discreción ha sido una máxima para la pareja durante sus más de veinte años de amor, por eso no es de extrañar que hayan optado por la misma estrategia después de que Campanario haya sido hospitalizada de nuevo.

Según publica este miércoles la revista Semana, María José ha tenido que ser ingresada en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera (Cádiz) a causa de la fibromialgia que padece. Durante esos días en que ha estado hospitalizada, Jesulín de Ubrique no se ha separado prácticamente ni un segundo de su lado y tan solo ha salido en contadas ocasiones para comprar algo de comida o para llevarle ropa limpia. El torero se ha volcado con ella y ha dejado todos sus proyectos a un lado consciente de que el bienestar de su familia es lo más importante en estos momentos.

María José Campanario, durante su aparición en 'El Desafío'.
Ampliar
María José Campanario, durante su aparición en 'El Desafío'.

Afortunadamente María José Campanario ha evolucionado satisfactoriamente de sus dolencias y ha podido abandonar el hospital para seguir con su recuperación en su domicilio abrigada por los suyos. Las hospitalizaciones de la odontóloga se han hecho más habituales de lo que el matrimonio desearía, por eso optaron por llevar el embarazo con mucha tranquilidad, con hermetismo y tratando de evitar cualquier situación de estrés. Cabe recordar que la fibromialgia que padece Campanario le provoca dolor en músculos y huesos y había hecho que la gestación fuera declarada de riesgo.

Retirada de la vida pública

Después del nacimiento de su tercer hijo, María José Campanario tomó la decisión de alejarse por completo de la vida público y así lo transmitió una de sus amigas para Socialité. “Quiere vivir alejada de todo, disfrutar de su hijo con su familia y ya está. Así que no va a hacer ninguna entrevista ni a revistas, ni en platós de televisión ni nada de nada”, expresó. Según ella, la decisión sería irrevocable puesto que ha sido “muy meditada”. “Se retira para estar tranquila en su casa junto a su hijo. Se quiere desvincular totalmente de la televisión, no quiere saber nada de ella y cortar por lo sano es su decisión”.