FAMOSOS

María Guardiola da un paso de gigante en su carrera profesional

La hija del entrenador del Manchester City ha fichado por una prestigiosa agencia de modelos y continúa con su gran ascenso en el mundo de la moda.

María Guardiola da un paso de gigante en su carrera profesional

María Guardiola ha logrado un enorme crecimiento en las redes sociales en los últimos meses y ya se acerca al medio millón de seguidores, con los que comparte sus viajes, sus planes, sus salidas y buena parte de su vida. Y como las grandes alegrías hay que compartirlas, la hija del entrenador del Manchester City ha publicado en su perfil de Instagram el paso de gigante que acaba de dar en su carrera profesional: María ha firmado con la agencia Premier Model Management, una compañía creada en Londres en 1981 que cuenta con mucho prestigio entre las agencias de modelos.

La hija de Pep está haciendo un gran esfuerzo por meter el pie en la industria de la moda y continuar por esa vía con su futuro, sin olvidar por supuesto las redes sociales. Hace unas semanas comenzó a realizar colaboraciones con diferentes marcas y ha estado recientemente en la Semana de la Moda de Londres, donde ha disfrutado de algunos desfiles de los mejores diseñadores.

No obstante, no todas las energías de María Guardiola irán a su trabajo en la moda. La modelo está muy concienciada con la labor de la Fundación Guardiola Sala, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja cada día en diferentes proyectos para la integración de personas, especialmente niños y niñas, en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión social.

La identidad del novio de María Guardiola

El pasado Día de San Valentín, la joven de 22 años enseñó el majestuoso regalo que había recibido en su domicilio, un gigantesco ramo de rosas acompañadas de una tarjeta con una inicial: J. María siempre ha mantenido cierto hermetismo alrededor de su vida privada y solo unas fotografías pudieron destapar su relación con Dele Alli hace tan solo unos años. Ahora los focos se han situado sobre el nuevo novio de Guardiola, aunque su identidad por el momento tan solo es especulación. La prensa británica defiende que es el dj Jermaine J-Funk, pues los tatuajes del brazo con el que se fotografió María en Ibiza coincidirían con los del artista.