FAMOSOS

El famoso cantante con el que tuvo una relación Katerina Safarova, la nueva concursante de ‘Supervivientes’

La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ mantuvo un noviazgo con Daniel Oviedo, uno de los vocalistas de los Gemeliers.

Actualizado a
El famoso cantante con el que tuvo una relación Katerina Safarova, la nueva concursante de ‘Supervivientes’

Katerina Safarova ha sido confirmada como la última concursante de Supervivientes. La modelo de origen ruso, que saltó a la fama durante su participación en la primera edición de La isla de las tentaciones, tuvo una relación sentimental con uno de los cantantes españoles con más trayectoria en televisión: Daniel Oviedo.

Uno de los hermanos componentes del dueto Gemeliers y la maniquí estuvieron juntos desde el verano de 2018 hasta las navidades de 2019, según desveló el programa Cazamariposas allá por 2020, cuando la pretendiente en La isla de las tentaciones intentaba conquistar a Gonzalo Montoya durante la estancia de ambos en la República Dominicana.

Para probar su afirmación, el programa de Telecinco mostró imágenes de los dos miembros de la expareja en el mismo hotel y en las mismas fechas, un vídeo de ambos en el Metro de Barcelona y una foto esquiando en la nieve. Además, compartían la pasión por la música pues la modelo, en su momento, hizo sus pinitos en el gremio de la canción.

Su relación estaba consolidada, pero los club de fans de los Gemeliers se metieron en medio hasta el punto de dinamitar el romance. Katerina no les gustaba, y así se lo hacían saber en prácticamente cada publicación que compartía. “Creo que debéis respetar mi vida privada, no sabéis cómo trato yo a mi pareja”, escribió en una publicación donde parecía defenderse de las críticas.

Su ‘amistad’ con Neymar

Pero Daniel Oviedo no es el único famoso con el que ha sido relacionada históricamente Katerina Safarova. Además de Gonzalo Montoya, con el que estuvo un tiempo al volver de República Dominicana, la televisiva fue relacionada también con Neymar. “Todo Barcelona sabía que se enrollaban en las discotecas, aunque solo fuera en plan amigos”, aseguraron desde Cazamariposas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?